Hardwell, el número uno, aterriza en Barcelona

Llega la hora de la verdad en WEDJ’s, el festival de electrónica de los veranos barceloneses. Este miércoles, un número uno, Hardwell, tomará el mando de la cabina de la sala Ópium.

Hardwell
Redacción | 19/08/2014 - 15:48

La quinta edición de WEDJ’s arrancó el pasado 25 de junio, y desde entonces viene haciendo posible, miércoles tras miércoles, sin prisa pero sin pausa, el desembarco en la sala Ópium de Barcelona de estrellas mundiales del EDM como Martin Solveig, Roger Sánchez, Otto Knows o Thomas Gold.

Sin embargo, sabíamos desde el principio que el festival barcelonés iba a reservarse sus mejores cartuchos para la recta final, y es precisamente a partir de ahora, a mediados de agosto, cuando llega la hora de los números uno.

Mañana, sin ir más lejos, le toca el turno al holandés Hardwell, 26 años, natural de Breda, Robbert van de Corput según su partida de su nacimiento y el mejor dj del mundo ahora mismo según el poco menos que infalible Top 100 de la revista ‘DJ Mag’. Además de abrirse paso hace la cúspide por encima de profesionales tan cotizados y populares como David Guetta o Aviccii, el dj neerlandés trabaja en el que será su primer álbum, tiene una novia modelo, Yanicke Agnes, y cuenta ya en su haber con un auténtico hit mundial de las pistas de baile, ‘Call Me Space Man’.

Embarcado ahora mismo en una gira veraniega que le trae y le lleva de Ibiza a Finlandia, de México a Australia o de Estados Unidos a Inglaterra, Canadá o Japón, Hardwell presentará en Ópium uno de sus magnéticos sets de eclectro y house progresivo. Inmediatamente antes, uno de los dj’s residentes de la sala, Sergi Sánchez.

 

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados