Premios Bonobo ‘IDE’, el sexo acuático según Carlus Padrissa

Con ‘IDE’, nos asomamos a la fantasía erótica del director de teatro experimental Carlus Padrissa, uno de los profesionales que han querido contribuir a los premios Bonobo de cortometrajes eróticos.

Redacción | 22/03/2018 - 12:26

Seguimos con nuestro repaso a la edición 2017-2018 de los premios Bonobo. Tras sumergirnos ayer en las turbias fantasías BDSM de Antonio Graell, os mostramos hoy el cortometraje erótico ‘IDE’, dirigido por el barcelonés Carlus Padrissa, uno de los directores creativos de la célebre compañía de teatro experimental La Fura del Baus.

A diferencia de la mayoría de los cortos presentados en la edición del año anterior, que optaban por el humor o por un realismo casi documental, Padrissa ha dirigido una breve pieza audiovisual de vanguardia, una especie de variación intimista sobre la estética desarrollada por su compañía a lo largo de los años.

Dos actores principales, Tamara Ndong y Omar Tubau, protagonizan esta crónica del intenso pero fugaz encuentro sexual entre una mujer atrapada en lo que parece una red de pesca y el hombre que acude a rescatarla guiado por el deseo. Sobran las explicaciones. Basta con verlo y disfrutarlo, dejándose impregnar por su absorbente estética.

IDE

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Riley Nixon: "El porno encaja a la perfección con mi estilo de vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados