Lo tuyo no tiene nombre, Iggy Azalea

Su cara te suena y lo suyo no tiene nombre. Te presentamos a la rapera blanca que parte la pana, pisa todos los charcos, sale con jugadores de la NBA e incluso se ha ligado a mujeres como Rita Ora o Katy Perry.

Iggy Azalea
Xavi Sancho | 23/02/2016 - 16:46

Que lo más relevante en términos comerciales del rap actual sea una tipa blanca y australiana es algo que casi nadie podía haber previsto.

Iggy Azalea, 25 años y nacida en Sídney, se ha convertido en un fenómeno global gracias a su estilo acelerado de fraseo, su música inspirada en el electro, el trap y la EDM, su maravilloso trasero y los constantes rumores sobre sus relaciones lésbicas -se cuenta que ha seducido a Katy Perry y a Rita Ora, entre otras.

Nacida el 7 de julio de 1990 en el seno de una familia con pocos recursos, de pequeña, Iggy (nombre real Amethyst Amelia Kelly) tuvo que dejar su Sídney natal, pues sus padres no podían permitirse vivir en la gran ciudad. Se mudaron a un pueblo, donde vivieron en una casa construida con ladrillos de barro.

En el colegio no tuvo amigos y pasó gran parte de esos años de penuria y desventuras ahorrando para poder mudarse a EE UU. Tras residir una temporada en Miami y Houston, encontró la fama en Los Ángeles. Hoy es tan importante que hace duetos con Jennifer Lopez y hasta el rey de los rapemos blancos, Eminem, la incluye en sus canciones. En la reciente ‘Vegas’, el de Detroit fantaseaba con violar a la que hoy es novia del jugador de la NBA Nick Young, escolta de los Lakers. Así, como suena.

“Es una pena lo de esos raperos viejos que se imaginan que violan a chicas jóvenes”, declaró la rapera y antigua lesbiana el día que le tocó clausurar la gala de los American Music Awards de 2015.

Todos los meses, Xavi Sancho publica su sección Casi famosos, a la que pertenece este texto, en las páginas de ‘Primera Línea’.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Simona: La Gran Hermana rebelde y swinger posa desnuda con su novio.
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados