Esto pasa Jared Leto será Hugh Hefner en el cine

Jared Leto, que acaba de triunfar con su papel de perverso gurú de la inteligencia artificial en ‘Blade Runner 2046’, protagonizará el recién anunciado biopic del creador del emporio ‘Playboy’.

Jared Leto
Álvaro García Montoliu | 11/10/2017 - 12:39

Los últimos días están siendo negros para para la cofradía de la mente libertina y distraída. Ni el hecho de que Ana de Armas apareciese un blockbuster como ‘Blade Runner 2049’ alivió la enorme pena que nos generó la muerte de Hugh Hefner, creador de ‘Playboy’ y uno de nuestros héroes de cabecera.

Contamos los días, en fin, para poder visitar su tumba en Los Ángeles y rendirle el tributo que se merece desde las distancias cortas.

Afortunadamente, no estamos solos en esto, hay más gente que ve en Hefner una figura adelantada a su tiempo y merecedora de una reivindicación a la altura de su contribución en campos como el erótico y, en definitiva, en la sociedad en general. Brett Ratner, director de ‘X-Men: La Decisión Final’ y la no suficientemente reivindicada ‘Hora Punta’, llevaba desde 2007 con una obsesión en la cabeza: crear el biopic definitivo de Hugh Hefner y con su muerte aún fresca ha decidido reactivar un proyecto que promete darnos muchas alegrías.

Hugh Hefner en 1970

 

El gran rufián

El biopic aún se encuentra en una fase embrionaria de la producción, que correrá a cargo de la empresa del propio Ratner, RatPac Entertainment, pero ya se ha confirmado que el actor que se enfundará el icónico pijama de seda: Jared Leto. El cantante de Thirty Seconds to Mars es noticia estos días también pues se acaba de confirmar que su próxima gira tendrá paradas en Barcelona, Madrid y Bilbao en abril de 2018 y porque interpreta al villano de la anteriormente mencionada ‘Blade Runner 2049’.

Jared Leto no es, precisamente, nuestro actor favorito (aún nos sangran los ojos por su papel como el Joker en ‘Escuadrón Suicida’), pero en ‘Blade Runner nos ha callado bocas. Su interpretación como el magnate Niander Wallace es templada y a la vez magnética e inquietante, exactamente todo lo que podría decirse de tan excelente secuela.

Visto así, pues, hay razón para el optimismo. Además, como actor de método siempre ha demostrado tablas y predisposición para meterle en el papel.

Jared Leto

 

Jared es un viejo amigo. Cuando se enteró que conseguí los derechos de la historia de Hef me dijo, ‘Quiero interpretarle. Quiero entenderle’. Y creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los grandes actores de su generación. Mi objetivo es plantear la película como un evento”, comentó Ratner a ‘The Hollywood Reporter’.

El director ya intentó el pasado abril en el estreno de la docuserie ‘American Playboy: The Hugh Hefner Story’ que Leto y Hefner se conociesen, algo que no fue posible por la delicada salud del creador de Playboy.

El mismo medio también apunta a que Ratner está trabajando en relanzar el famoso talk show ‘Playboy After Dark’ que Hefner presentó en los 60.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Simona: La Gran Hermana rebelde y swinger posa desnuda con su novio.
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados