La noche es nuestra La Barcelona con carácter de Miqui Puig

La Barcelona en que se pierde noche y día Miqui Puig está rebosante de bodegas de barrio, sesiones de música en directo y lugares en que la ensaladilla rusa (a la murciana) es arte.

Frank Hernández | 13/03/2017 - 17:09

El ex cantante de Los Sencillos, un músico con una carrera en solitario ya muy consolidada, ha vuelto a la actualidad con su nuevo album ‘Escuela de Capataces’. Conocido tambien por sus colaboraciones en la radio y en TV3 y  sus sesiones como dj, Puig se define como un sibarita, un amante incondicional de la buena vida.

Estos son sus locales preferidos en Barcelona, una ciudad en que se ha acostumbrado a apostar por lo genuino y huir de lo obvio, lo rutinario y lo masivo.

Miqui Puig

 

Bar Bodega Rafel

Al habla Puig, un fan incondicional de esta bodega con carácter y al viejo estilo, en la mejor tradición de la Barcelona de hoy y de siempre. “Una bodega al uso, invadida por unos cuantos modernos según sus parroquianos (debo ser yo), pero que da en Barcelona 
el confort del bar de toda la vida que amo y busco. Cava, vino, cervezas, tapas increibles y un plato de guiso cada dia. Parroquia increíble y personajes de una Barcelona que me niego desaparezca. Resistencia”.

Calle Manso, 52.
Teléfono: 934 42 56 24.

La Bodega d'en Rafel

 

UltraLocal Records

De nuevo Puig apostando por los negocios con alma y con sabor: “Una tienda de discos del barrio de Poblenou que mima a la música manufacturada en la ciudad y alrededores. Fans que dedican horas, amor y cuerpo a los discos, a los grupos. Y eso puntua. No olvidemos a las demas, pero esta quiza al ser la rookie y estar alejada de mundo 
hipster merece la atención. En ella encontrarás las referencias de LAV Records también”.

Carrer de Pujades, 113.

UltraLocal

 

Restaurante La Porca

“Una descubrimiento de DJ Coco que utilizamos a menudo antes de pinchar en nuestro club Old Wave New Wave de la (2) de Apolo.
 El nombre no te llevará a equívoco, solo que aquí, el cerdo, el mejor animal del mundo (para comer), es presentado de una manera que no deberías 
perderte y su ensaladilla a la murciana me ha hecho reconciliarme con esta delicia de base de patata”.

Carrer de Mata, 16.
Teléfono: 931 79 51 75.

La Porca

AVANCE GIRA ‘Escuela de Capataces’

30.03 Madrid – Costello Club

31.03 Zaragoza – Las Armas

21.04 Girona – Strenes – (concierto gratuito)

05.05 El Prat – Barcelona La Capsa

06.05 Tarragona – Zero

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Amarna Miller: "El discurso contra el porno tiene las patas muy cortas"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados