La noche es nuestra La Barcelona de Helen Hervella

Esta vez, la noche barcelonesa es de Helen Hervella, una inquieta dj y promotora cultural que frecuente terrazas con música exquisita, restaurantes japoneses con criterio y postín y bares musicales con vistas al mar.

Barcelona
Frank Hernández | 28/01/2016 - 11:53

Esta espigada morenaza es ahora mismo una de las dj’s más solicitadas de la ciudad de Barcelona. Y además, una sagaz empresaria, como CEO y fundadora de su propia compañía de eventos relacionados con la música, We Sounds.

Economista especializada en moda, Helen siempre estuvo en contacto con el mundo de la música. Empezó pinchando en eventos relacionados con la moda como desfiles, inauguraciones tiendas o la Fashion Night. Por entonces, se hacía llamar DJ Heln Me Lia. Desde la creación de su empresa, piensa, produce y ejecuta eventos privados o abiertos al público, como el Meriendance. Su gran proyecto a medio plazo es organizar un festival en Japón para finales de diciembre.

Hervella

 

SHUNKA

Sin duda, uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad. Un lugar auténtico, sin lujos, donde la calidad del producto y el arte con que se preparan sushi, sashimi y otras especialidades son los dos grandes pilares de su cocina, siempre en evolución.  Tiene llenos diarios y un público cosmolpolita y guapo. Entre los platos estrella, destacan los shunka maki (rollitos de arroz rellenos de salmón, aguacate y algas y con pequeñas huevas de pescado), el tartar de atún, las almejas crudas o el udon (pasta típica). Son muy recomendables también sus surtidos de pescados crudos servidos en una cesta de bambú. Se puede comer estupendamente por entre 40 y 50 €.

Calle Sagristans, 5.
Teléfono: 934 12 49 9.

Shunka

 

EL BESTIAL

Uo de los mas veteranos y exitosos  locales del grupo Tragaluz.  Su situación, frente al mar y bajo el hotel Arts, es uno de sus puntos fuertes, pero no el único. Se trata de una combinación de restaurante y bar musical que ofrece una de las más agradables terrazas de la zona. El ambiente que se respira es elegante y sofisticado, sin estridencias ni ruidos excesivos. La decoración es más bien fría, de líneas sencillas y con vistas a la playa, un telón de fondo sin precio. La oferta es muy correcta: cocina mediterránea con muchos platos italianos, un ticket medio de entre 35 y 40 € y música house, bossa nova, lounge, jazz o R&B.

Marina Village, Calle de Ramon Trias Fargas, 2
Teléfono: 932 24 04 07.

Bestial Barcelona

 

THE TOP GALLERY

Es la terraza situada en la azotea de Gallery Hotel uno de los espacios donde suele pinchar Helen en las fiestas que coordina su amiga Pichi. Un punto de encuentro ideal en el que puedes ir a bailar con tus amigos o simplemente relajarte en pleno centro de la ciudad. Tiene un look muy actual que se va transformando a medida que trascurre el día. Cuenta con una zona de amplia barra y taburetes para compartir charlas informales después del trabajo. Su espaciosa zona de restaurante, albergada debajo de una original pérgola de madera y cristal, propicia relajadas comidas y cenas. Además, en verano su zona de tumbonas para tomar el sol se convierte en un espacio chill-out por la noche, ideal para degustar los mejores cocktails  junto a  su original piscina de grafito.

Roselló, 249.
Teléfono: 93.415.99.11

Top Gallery

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Jimena Lago: "El valor de una actriz X no se mide por el número de pollas que le meten"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados