La Dolce Vita De copas por Sevilla

De la más imponente terraza con vistas al Guadlquivir al templo de la Sevilla gótica pasando por el nuevo teatro de los sueños, el que frecuentan los famosos locales. La noche en Sevilla es una maravilla.

Sevilla
Victoria Flores | 21/01/2015 - 11:11

Nos vamos de marcha nocturna por Sevilla, una ciudad festiva como pocas y que nunca defrauda al canalla chic. Un recorrido por terrazas con vistas al Guadalquivir, locales con tronío y solera y discotecas que sacan partido a las instalaciones de la antigua Expo.

 

Level 5 Hotel Ribera de Triana

En el ático del Hotel Ribera, estupendamente situado en el corazón del barrio popular de Triana, se encuentra este bar de cócteles desde el que se puede disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, del río Guadalquivir a los principales atractivos turísticos del casco viejo. Este local de atmósfera acogedora y elegante y muy esmerado servicio está abierto tanto para clientes del hotel como para visitante eventuales. La  moderna decoración estilo lounge y la música invitan a la charla y la seducción. La especialidad son los gintónics y cócteles clásicos como el Cosmpolitan y el Mojito. Precios medios y público mayor de 30.

Plaza de Chapina Sevilla.
Teléfono: 954 26 80 00.

 Level 5

Level 5

 

Bestiario Centro

Es uno de los locales mas veteranos del casco antiguo. Un disco bar pionero en música gótica y ecos de la nueva ola que fue fundado hace más de 25 años por los hermanos Arrabal. Desde entonces, viene congregando a la gente más moderna y guapa de Sevilla, con épocas mejores y peores pero sin pasar nunca de moda. En los últimos años, sus nuevos propietarios, Neil McArdle y Michael Melia, del grupo BHC, han dado una vuelta de tuerca al mítico local convirtiéndolo en un espacio mas amplio y luminoso, con un rollete lounge entre semana y mucha locura los fines de semana. La fórmula les salió tan bien que ya han abierto una sucursal en el Viapol Center. Lugar de peregrinaje de turistas españoles o de afterwork para profesionales de la zona, el Bestiario sigue siendo todo un referente para saber qué se cuece en la noche sevillana. Buenas copas, la mejor música  y un servicio encantador.

Calle Zaragoza 33.
Teléfono: 954 21 34 75.

 Bestiario

 

Antique Teatro

Una de las discotecas más ambiciosas de la ciudad. Cada fin de semana atrae a todo el famoseo y el mundo de la farándula que llega a Sevilla. Nueve de cada diez imágenes de famosos pasándoselo en grande en una discoteca sevillana han sido tomadas en Antique. Situado en el antiguo Pabellón Olímpico de la Expo 92, se reformó adoptando una estructura de teatro para acoger en sus 1.400 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, al público más guapo de la noche sevillana. En verano, además, abre una terraza iluminada con antorchas que se se llena hasta la bandera. Programan espectáculos y actuaciones y sesiones light para jóvenes de entre 14 y 17 años.

Calle Matemáticos Rey Pastor y Castro, s/n, Isla de la Cartuja (Sevilla).
Teléfono: 954 46 22 07.

Antique Teatro

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Jimena Lago: "El valor de una actriz X no se mide por el número de pollas que le meten"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados