La Dolce Vita Desmadre en Ibiza

La vida es siempre dulce en Ibiza. Sobre todo, si te dejas caer por la isla pitusa en pleno verano y te sumerges en las noches de locura y musicón que ofrecen estos superclubs de muy alto standing.

Ibiza
Victoria Flores | 03/06/2015 - 10:23

AMNESIA

Para muchos la mejor discoteca del mundo, como da fe el hecho de que durante tres años seguidos haya recibido el premio Best Global Club. La que fuera paraíso de hippies en los 70 con actuaciones míticas de Pink Floyd es ahora una máquina comercial  muy bien engrasada dirigida por Martín Ferrer (ex dj de Pacha en los 80). Dispone de un aforo de 5.000 personas y decenas de barras y privados. Sus increíbles fiestas (como la más popular y sexy de la espuma)  y clubs asociados  hacen que prácticamente siempre este llena. Sus sesiones más importantes son la Foam & Diamonds de Paris Hilton, La Troya, Cocoon, Pop Star y  Matinée.

Carretera de Ibiza a Sant Antoni, Km. 5.

Fiesta de la espuma en Amnesia
Paris Hilton en Ibiza

 

SPACE

 

Como  Amnesia, algunos años ha sido galardonada con el premio Best Global Club. Podríamos decir que es el templo de música electrónica por excelencia y la de los amaneceres lisérgicos en su soleada terraza. Tiene un aforo para 3.500 personas y entre sus fiestas hay recomendar: las sesiones de Carl Cox, leyenda británica del techno, We Love y Café Olé (fiesta española  de Carlos Aparicio con performances y celebrities).

Playa d’en Bossa sin número, Ibiza.

 Space Ibiza

 

USUAHIA BEACH HOTEL

Inaugurada en 2011, esta discoteca incrustada en un complejo hotelero de lujo ha revolucionado la isla. Durante todo el verano el hotel realiza fiestas en su macropiscina de 17 a 24 horas, creando un nuevo concepto de hotel-discoteca que no puedes dejar de disfrutar si tienes la oportunidad. ¿Te imaginas música a todas horas, gogós en bikini, millones de luces, enormes pantallas de leds, camas balinesas y cócteles? Sus mejores fiestas son: Fuck Me I’m Famous: la fiesta de David Guetta que también se realiza en Pacha y la de Avicii, el nuevo rey de las pistas de baile.

Carretera playa d’en Bossa, 10, Ibiza.

Usuhaia

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Amarna Miller: "El discurso contra el porno tiene las patas muy cortas"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados