La dolce vita Verano de cócteles y azoteas

Este verano nos vamos a conocer algunas de las mejores terrazas de los hoteles de lujo. Descubrimos que el confort , la elegancia y la calidad a veces tiene precios asequibles.

Asia Gardens
Victoria Flores | 22/07/2014 - 8:55

Splash & Crash (Silken Gran Hotel Domine Bilbao)

Símbolo del nuevo Bilbao que apuesta por el diseño, con la firma de Javier Mariscal y Fernando Salas, esta coctelería con vistas al  Guggenheim es un lugar perfecto para hacer una alto en el camino junto a la ría y relajarse en un espacio elegante y moderno. Su especialidad, los cócteles de champán. Los precios son asequibles (unos 10 € de media) pero el entorno  y el trato es  claramente de cinco estrellas.  Abre todos los días hasta la una de la madrugada. Los sábados, hasta las 3.

Alameda Mazarredo 61, 48009, Bilbao / Teléfono: 944 253 300.

 

Bilbao Splash

Bilbao Splash & Crash

 

Bar Theros  (Hotel Real Santander) 

Contemplar la bahía de Santander mientras se disfruta de un dry martini o un mojito en la terraza del Theros no tiene precio. Pero, ojo al dato, que cuesta solo 8 €. Y eso a pesar de que estás en un hotel de cinco estrellas Gran Lujo. Pasear por sus salones, no muy distintos de cuando eran la residencia de verano de Alfonso XII hace ahora más de un siglo, te da también un subidón considerable. Y para todo lo demás, déjate aconsejar por Sabino, el gran druida bartender que manda en este oasis detenido en el tiempo. Abren todo el día hasta la medianoche.

Pérez Galdós, 28 / 39005 Santander / Teléfono: 942 272 550.

 

Hotel Real Santander

 

Terraza Hotel Asia Gardens  (Benidorm)

Sin duda uno de los locales estrellas de Benidorm, un paraje tan kitsch como lleno de lugares para perderse  como si estuvieras en otro contienente. Eso te proporciona una visita a Asia Gardens, un viaje en todos los sentidos . Su terraza está abierta de 11h a 01h y en ella puedes combinar las hamacas de la piscina  bajo el sol, con los cómodos sofas  del bar lounge al atardecer y disfrutar de sus cocktails refrescantes con mucha fruta y también de champagne. Javier Mazzoco te guiará en la búsqueda de tu receta ideal (la suya el Shangay Cosmo) a precios que no pasan los 10 eu mientras  Dj Krystian  te pone la bso para el trip final.

Área de Terra Mítica, Avda. Eduardo Zaplana, s/n / 03502 Benidorm, Alicante / Teléfono: 966 818 400.

 

Asia Gardens Benidorm

Asia Gardens

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: la vida sexual de la reina del escándalo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados