La noche es nuestra El Madrid selecto de Lluvia Rojo

La noche es nuestra da el salto a nuestra edición online tras cuatro años en las páginas de ‘Primera Línea’. Para empezar, un recorrido por un Madrid íntimo, tranquilo y exquisito de la mano de Lluvia Rojo.

Lluvia Rojo
Victoria Flores | 06/06/2014 - 12:21

Actriz y cantante madrileña, Lluvia está ahora mismo con la temporada número 15 de la célebre  serie ‘Cuéntame cómo pasó’. En ella, su personaje, Pili, íntima amiga de Inés Alcántara desde la infancia de ambas, acaba de integrarse en un grupo de la Movida llamado Los Rosa Chillón y Las Flys.  En la vida real, prepara su segundo disco  con su grupo de rock alternativo, No Band for Lluvia, de Subterfuge Records, junto a Lyndon Parish, Kevin Kajetzke y Pascu Monge. Lluvia comparte con nosotros los rincones de su ciudad en los que vale la pena perderse.

 

RESTAURANTE EL VERGEL

Pese a que aún no ha renunciado a darle rienda suelta a su lado rockero, Lluvia cada vez lleva una vida más tranquila, y disfruta sobre todo con restaurantes como éste, de perfil bio: “Adoro este sitio. Mi dieta es básicamente vegetariana y ecológica, así que en El Vergel me siento como en casa”. En su opinión, “el menú del día suele ser delicioso, el servicio resulta inmejorable, es cien por cien ecológico y, además, resulta muy económico, porque su filosofía es que cuanto más personan consuman productos ecológicos, mejor para todos”. Justo enfrente se encuentra la ermita de San Antonio, donde está enterrados los restos de Francisco de Goya. “Es un pequeño museo maravilloso”, nos cuenta Lluvia, “y desconocido por la mayoría de la gente, de manera que puedes disfrutar los frescos del pintor en silencio y soledad”.

Paseo de la Florida, 53.
Teléfono: 915 471 952.

Restaurante El Vergel

Restaurante El Vergel

 

TERRAZAS DEL MUSEO THYSSEN

Lluvia es también una gran aficionada al arte y suele frecuentar museos, galerías y exposiciones. “Es una de las grandes ventajas de vivir en Madrid”, nos cuenta, “en esta ciudad  hay una gran oferta cultural. En la terraza del Thyssen, además, puedes sentarte al solecito y comer estupendamente después de haber visto una buena exposición. Para mí, arte más comida es la receta de la felicidad absoluta”. La actriz suele pasar tiempo en las cafeterías de los principales museos de la capital, pero donde más disfruta es en la terraza del Thyssen: “Desayunar allí antes de pasarme un par de horas viendo arte contemporáneo es para mí una auténtica delicia”.

Paseo del Prado, 8 (Museo Thyssen).
Teléfono: 914 293 984.

Terraza del Museo Thyssen

Terraza del Museo Thyssen

 

Terraza del Thyssen

Terraza del Thyssen

 

RESTAURANTE SACHA

En días especiales, Lluvia acude a este original restaurante, un local de perfil alto (la cuenta suele ser de unos 50 euros por persona) con una excepcional oferta de carnes, pescados, arroces y mariscos. “Para mí, este es el mejor restaurante de Madrid. Sacha Hormaechea es lo más en todos los sentidos. Su cocina es exquisita, él, un tío estupendo y el local, un pequeño bistrot, que lleva abierto como unos 30 años, encantador. Además, el pan de su restaurante es de Madre Hizo Pan, probablemente el mejor que se hace en Madrid”.  Lluvia nos recuerda que es importante reservar y, una vez allí, dejarse orientar: “Ante la duda, ¡pide alcachofas fritas!”.

Juan Hurtado de Mendoza, 11.

Restaurante Sacha

Restaurante Sacha

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: la vida sexual de la reina del escándalo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados