La noche es nuestra La Barcelona exquisita (y playera) de Frank Caro

Un par de locales relajados pero marchosos, uno en los barrios altos y otro en la popular Barceloneta, y un club playero con terraza espectacular y dj’s internacionales de lomucho postín. Así es la Barcelona de Frank Caro.

DJs en +Lolita+Barceloneta
Victoria Flores | 17/12/2014 - 11:31

La noche no le confunde.

Frank Caro es un gran noctámbulo, pero no porque le guste transitar por el lado salvaje, sino porque lleva ya unos cuantos años ejerciendo de productor y dj en la ciudad de Barcelona.

Tras compaginar sus sets con la dirección de salas como Attic, Jacaranda o Pacha Barcelona, ha acabado aterrizando en la sala OPIUM, desde la que ha coordinado este verano el festival WeDj’s y de la que muy pronto va a abrir sucursal por Madrid. Nos vamos de marcha con este trasnochador profesional, un hombre que a medida que pasan los años tiende a refinarse y sofisticarse sin renunciar en absoluto a su ADN canalla.

 

Lolita Barceloneta

Empezamos picoteando en este local situado en el centro del siempre ajetreado paseo Juan de Borbón. Con decoración de estilo marinero a cargo de Estrella Salietti, el Lolita ofrece gran variedad de tapas, ensaladas, bocadillos calientes y fríos, hamburguesas, dips y una muy bien surtida carta de cócteles con precios a partir de 8 euros.  Desde su  terraza pueden disfrutarse estupendas puestas de sol. Ya de noche, este local que abre hasta las tres se convierte en una opción estupenda para tomar copas y combinados a ritmo de house. Público internacional y camareras y camareros jóvenes y de muy buen ver.

 Passeig Don Joan de Borbó, 38,  Barcelona.
Teléfono: 932 21 24 33.

Lolita Barceloneta

Nuba

Lleva ya unos años consolidado como uno de los locales de moda de la zona alta de Barcelona. Según nos cuenta Caro, suele frecuentarlo público barcelonés, con un punto pijo discreto y no agresivo, de 35 para arriba y acostumbrado a comer bien, tomarse unas copas, charlar y bailar sin estridencias en un entorno de diseño y muy bien cuidado. desde hace tiempo, pensado para un  público sobre todo de Barcelona, pijo y solvente de mas de treinta y cinco, al que le gusta comer bien, tomar una copa y bailar sin estridencias en un entono de diseño muy cuidado. ¨La comida y el servicio son excelentes”, añade el dj y productor, “y sobre todo me encanta pasar un rato en su terraza las noches de verano ”. Copas a partir de 12 euros.

Carrer del Doctor Fleming, 12.
Teléfono: 932 41 17 20.

Nuba

OPIUM

Frank barre para casa. OPIUM es su local, así que estaba claro que tenía que formar parte de su Barcelona. En este club del frente marítimo, al pie del Hotel de les Arts, hace de dj residente y, desde este verano, también de director. Es decir, que es responsable de la espectacular programación de dj’s internacionales, festival veraniego incluido, que supone la guinda a este feliz cruce de local nocturno y restaurante de cocina mediterránea. Publico joven, de entre 20 y 40 años, sobre todo internacional. De día es un club playero y de noche se rinde al desmadre y la locura del EDM. La entrada cuesta 20 euros y las copas, a partir de 10.

Passeig Marítim de la Barceloneta, 34.
Teléfono: 932 25 91 00.

OPIUM Mar

 

Frank Caro

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Amarna Miller: "El discurso contra el porno tiene las patas muy cortas"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados