La noche es nuestra La Ibiza de Guadalupe Revuelta

Pasamos un día en una Ibiza exquisita y oculta, hecha de restaurantes, hoteles con terraza y cóctel y rincones idílicos consagrados al relax y el agroturismo.

Guadalupe Revuelta
Victoria Flores | 22/07/2014 - 9:27

Guadalupe Revuelta es una periodista especializada en cultura y estilos de vida. En la actualidad, dirige Lady Press Agency, una agencia de comunicación vinculada a proyectos como Paris Hilton Entertainment, Amnesia Ibiza o Albert Ribas Gestión Cultural. Además, colabora habitualmente con ‘El diario de Ibiza’.

Esta es su propuesta para un día de lujo en la cara oculta de Ibiza, empezando por un hotel con mucho pedigrí, internándose después en la isla para descubrir uno de sus rincones paradisíacos y cenando luego por todo lo alto en un lugar exótico antes de dejarse abducir por la noche mediterránea.

 

Ocean Drive Ibiza

Ocean Drive es uno de esos hoteles capaces de ser, a la vez, mediterráneo y contemporáneo, lujoso y contenido. Sin duda el mejor hotel urbano de la isla, un verdadero icono del lifestyle de Ibiza. Además, las vistas que ofrece desde el Skybar son alucinantes. Un lugar ideal para alojarse y tomar el aperitivo en clave sofisticada antes de cenar. Allí se hace entrega de los DJ Awards.

Playa de Talamanca-Marina Botafoch / 07800 Eivissa, Illes Balears / Teléfono: 971 31 81 12.

 

Hotel Ocean Drive Ibiza DJ Awards

 

La piscina de Atzaró

Sant Joan es el pueblo más encantador de Ibiza y sus valles acogen lugares como éste. Atzaró es un agroturismo abierto al público y su piscina de agua natural entre naranjos y camas balinesas uno de los mejores planes para disfrutar de un verdadero día de relax en la isla como si pertenecieras a la jet set. El day pass cuesta 35 €.

Crta Sant Joan, Km 15, 07800 Santa Eularia Des Riu / Eivissa, Illes Balears / Teléfono: 971 33 88 38.

 

Atzaró Ibiza

Atzaró Spa Pool 

 

El Ayoun

La oferta gastronómica de Ibiza tiene un sinfín de buenos restaurantes para elegir. El Ayoun tiene el aura de los clásicos y combina buenos platos (su cuscús es legendario)  y exquisitos vinos en una atmósfera envolvente. El restaurante perfecto para una cena relajada antes de continuar la noche en Amnesia.

Avinguda Isidor Macabich, 6, 07816 San Rafael / Illes Balears / Teléfono: 971 19 83 35.

 

Restaurante El Ayoun

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Jimena Lago: "El valor de una actriz X no se mide por el número de pollas que le meten"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados