La noche es nuestra Las Palmas vista por María Lapiedra

La capital canaria, según María Lapiedra, es un oasis de carnes argentinas, fiestas hasta que salga el sol en discotecas frecuentadas por gente guapa y terrazas con sushi y bonsais.

Maria-Lapiedra
Juan Valero | 10/07/2015 - 9:39

Este huracán hormonal, coleccionista de famoso (lo cuenta con todo lujo de detalles en sus memorias sexuales y mediáticas, ‘Mi vida de plástico’), que saltó a la fama como la penúltima novia de Ramiro Lapiedra y conquistó al mismísimo Joan Laporta, ejerce ahora de madre primorosa, pero sin perder de vista sus frecuentes bolos como estrella de la farándula más revoltosa y canalla.

Aquí nos cuenta cuáles sus lugares preferidos en Las Palmas de Gran Canaria una ciudad en la que suele veranear.

 

EL CHURRASCO ARGENTINO 

El primer lugar escogido por María, para comer o cenar , es “este estupendo restaurante, propiedad de mi tío, en el que se come de maravilla y la atención es excelente”. Situado  cerca del Puerto en una finca espectacular, en su carta brillan los entrantes más típicos de la cocina argentina, como las empanadas criollas o el chorizo argentina, pero  la verdadera especialidad son las carnes a la brasa de la raza Aberdeen Angus. Mario Gil, el hombre clave de la cocina, maneja la parrilla a la vista del público como si de un instrumento de precisión se tratase. Extrae todo el sabor de sus productos y consigue aromas espectaculares con las brasas exportadas directamente desde Argentina. Abren todos los días. Precio medio por persona: 35 €.

Calle Olof Palme, 33. Teléfono: 928 27 20 77.

El Churrasco argentino

TAO

Cuando cae la tarde, a Maria le gusta tomar una primera copa en este complejo de ocio que cuenta con varios espacios, el Zen, el Bonsai y el Salon Chi, cada uno con capacidad para alrededor de 100 personas. El local cuenta además con una estupenda terraza exterior chil out  el Tao Club &Garden. “Esta terraza club es un sitio perfecto para tomar una copa  con buena música y reunirte con los amigos para disfrutar un buen momento”. Aquí reinan estilos musicales relajados como el lounge, el easy listening o la World Music. En Tao, además de un buen servicio y un ambiente relajado  hay una  intensa programacion de fiestas, desfiles de moda, o todo tipo de conciertos y fiestas a la carta. Tambien cuenta con un buen restaurante con su barra de sushi y una carta de cócteles muy solvente .

Paseo Alonso Quesada, s/n. Teléfono:  928 24 37 30.

Tao Garden

KOPA

Y para rematar la noche Maria nos lleva a  esta animada terraza “es el sitio donde va toda la gente guapa de Las Palmas. Está en el muelle  y tiene unas vistas muy buenas, una bonita decoracion y música muy bailable”. Kopa es efectivamente  una gran terraza situada en la planta baja del centro comercial El Muelle y tiene las mejores vistas de la ciudad y  un ambiente  muy agradable y pijito. Sus  sofás de diseño te invitan  a acomodarte por su jardín y a disfrtuar de sus copas premium y cocteles entre las palmeras. Abre todo el día, de 10 de mañana a 3 de la madrugada, dos horas más los sábados. Cierra los domingos.

Muelle Santa Catalina. Teléfono: 928 26 88 67.

Kopa

Más Kopa

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Marlene Mourreau, el retorno de la pantera francesa
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados