La noche es nuestra Los rincones de Antonio Culebras en Madrid

Antonio Culebras se deja confundir por la noche de Malasaña, compra muebles retro a medida y ve (buen cine) en versión original subtitulada. Este es su mAdrid tal y como él mismo ha querido contárnoslo.

La-noche-madrileña
Juan Valero / Retrato de Antonio Culebras: Luz Momediano | 06/08/2015 - 11:35

Artista todoterreno y multiformato, Antonio Culebras fue cantante del grupo musical Glamour To Kill y ha ejercido después de creador y máximo impulsor de las fiestas Decadance, con artistas tan rompedoras como Amanda Lepore, Carmen Xtravaganza y muchas otras.

Últimamente ha colaborado sobre todo con Rafael Amargo, prepara un trabajo documental con Eva Lyberten y un nuevo proyecto musical con artistas como Digital 21 o Dj Lucien. Antonio ha aceptado compartir con nosotros los locales en que se lo pasa en grande y se rodea de gente de su cuerda, inquieta y hedonista.

Antonio Culebras

KIKEKELLER

Situado en el barrio de Malasaña, en plena corredera baja de San Pablo, es este un establecimiento singular, moderno y sofisticado como nuestro querido crooner, donde venden muebles a medida. Dentro de la tienda hay un bar donde puedes tomarte algo con tus amigos mientras visitas la exhibición  de muebles o la exposición de cuadros o dibujos de algún artista invitado. El resultado es una tienda-galería-bar llena de hispters, modernos y gente guapa que te transporta al  mejor Soho neoyorquino.

Calle de la Corredera Baja de San Pablo, 17. Teléfono: 915 22 87 67

Kikekeller

 

CINES VERDI MADRID

El mejor cine de autor en Madrid, con sala de exposiciones y un bar muy acogedor con un toque art deco donde puedes quedar con tus amigos y tomar algo antes de ver la película. Esta cadena, que también tiene su sede en el barrio de Gràcia de Barcelona, tiene una programación exquisita, muy cuidada y con frecuencia bastante arriesgada. Allí se puede ver el mejor cine  europeo, norteamericano o asiático además de documentales y proyectos poco comerciales pero de altísima calidad refrendados por los mejores festivales. Muy recomendable también para los que disfrutan yendo al cine solos, como Antonio.

Calle Bravo Murillo, 28. Teléfono: 914 47 39 30.

Cines Verdi

 

COCONUT BAR

El último de los locales abiertos por la explosiva e imparable Silvia Superstar, que comenzó su andadura en Vigo con varios locales de éxito antes de aterrizar, hace ya algún tiempo, en Madrid, donde parte la pana con la complicidad de Alaska y Mario Vaquerizo, dos fijos en sus clubs. El Coconut está en Malasaña y, como todos los bares de Silvia ,se caracteriza por decoración retro inspirida en los años 50 y 60 y por su música vintage y rockandrollera, con dj’s invitados de órdago o la propia Silvia a los platos, que por algo es la mejor animando el cotarro. Con un horario amplio, que arranca a primera hora de la tarde para que puedas tomarte un café con una deliciosa tarta o un rico batido, el local permite también alargar la noche tomando la primera copa con los amigos hasta las 2.30. Espectacular y siempre lleno de gente guapa y pintona.

Calle San Roque, 14. Teléfono: 651 829 373.

Coconut Bar

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Reconciliamos y desnudamos a Sofía y Suso, la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados