En octubre La Rapado, Mar Montoro y el arte del BDSM

Se nos ocurrido despedir el verano 2018, tan golfo, tan sugerente y tan libre, con un número de la revista cargado de emociones fuertes. Juzga tú mismo: nuestra Christina, la irresistible Montoro, el arte de China Hamilton, Blake Lively…

Christina Rapado
Redacción | 19/09/2018 - 12:11

Lo nuestro con Christina Rapado viene de muy atrás. Fue en ‘Primera Línea` donde la polifacética diva madrileña, toda una Leonarda da Vinci de la estridencia y el petardeo fino, habló por primera vez de sus escarceos sexuales con cierto jugador de fútbol (hoy ya retirado) y dejó para el recuerdo frases como “toda yo he sido diseñada para perjudicar a la naturaleza, no reciclaría ni muerta”.

Le dimos cancha porque su desvergüenza corrosiva, de superviviente dispuesta a todo para aferrarse al candelero mediático, nos resultaba divertida. Con el tiempo, tuvimos también la oportunidad de conocerla mucho mejor, en fiestas de aniversario, galas tróspidas de todo tipo y eventos varios a los que ella acudía con entusiasmo, cada vez más orgullosa, como nos ha dicho en alguna ocasión, de su papel de ‘chica PL’, gran amiga y embajadora de la revista.

La portada que le dedicamos este mes coincide con el lanzamiento de una serie de vídeos para Grupo Zeta en los que hemos querido mostrar a una Rapado insólita, ya de vuelta tras sus años de infatigable montajista, mujer escándalo y gran villana televisiva. Dice Christina que su etapa en Londres, ciudad a la que acudió para tomarse unos cuantos meses sabáticos, le ha permitido reflexionar, bajar el ritmo kamikaze que estaba imprimiéndole a su vida y distanciarse de lo que de tóxico y destructivo tenía su personaje.

Ella lo anuncia como su último desnudo (dice que llega un momento en la vida en que hay que empezar a elegir con mucho cuidado qué se oculta y qué se enseña), pero en vista de la estupenda sesión fotográfica que han hecho con ella Antón y Mariam y de la explosiva entrevista que ha concedido a nuestro Paco Gisbert, está claro que la nueva Rapado va a seguir haciendo tanto ruido como de costumbre.

Mar Montoro

 

El calor que no cesa

También en el número de octubre de ‘Primera Línea’, a la venta desde hoy mismo, la locutora de radio presentadora de televisión Mar Montoro se ha desnudado para Torito y nos ha contado por qué, en su opinión, el sexo no tiene precio y su autoestima vale mucho más. Mauro Entrialgo nos ha dado un recital de humor golfo y subversivo mientras el caníbal Crespo intentaba picarle el diente con su impertinencia voraz. Blake Lively habla de comedia negra, redes sociales, madres helicóptero y la pésima (e injusta) reputación de los tiburones, simpáticos animales que, si te muerden, será solo porque te han confundido con una foca.

Si te internas un poco más en nuestra selva, tropezarás con la actriz madrileña Manuela Vellés y su (estupendo) debut como cantante, ‘Subo bajo‘, un carrusel de emociones tan intenso como la vida misma. O con el artista británico China Hamilton y su visión sombría y perversa del erotismo, con parada y fonda en el BDSM. También Justice, el dúo de electrónica con alma rockera, y un repaso a las apps de ligue más completas y eficaces están entre los contenidos de este número que tiende un puente entre el verano y el otoño.

Blake Lively

 

Y además, por supuesto que sí, otro repaso a las peculiaridades del macho ibérico tal y como las ve nuestro Álvaro Colomer, la opinión que los museos de arte (o de lo que sea) merecen a esos catedráticos de la vida pop que son Alaska y Nacho Canut, el cine que viene y los desnudos que va a traernos, la promiscuidad desatada y el sano libertinaje de nuestro Cuarentón Hijoputa, la música del azar en el festival Desert Daze, Dolly Little y las pajas inocentes tal y como las ve y las cuenta Elisa Victoria…

En fin, todo un circo de cinco pistas para adictos a las emociones fuertes al que, por si fuera poco, hemos añadido uno de nuestros clásicos maratones de cine X, seis horas del mejor sexo envasado al vacío que puede encontrarse ahora mismo.

Todo, por solo 4,95 € en el número de octubre de ‘Primera Línea’, a la venta desde hoy.

 

China Hamilton

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados