Premios Bonobo La Vampira Semántica de Luisje Moyano

Ahí va otro homenaje a los bonobo, esos monos lascivos que hacen el amor y no la guerra. Se trata de ‘In-correcta erección’, el corto sexual de Luisje Moyano.

Redacción | 24/03/2018 - 10:00

Soraya Wells, reina del sexo en vivo en los festivales eróticos españoles, es la protagonista de ‘In-Correcta Erección’, el corto que el director de cine andaluz Luisje Moyano ha presentado a la sección profesional de los premios Bonobo.

Activista del audiovisual más gamberro y canalla, Moyano ha optado por un curioso cruce entre humor desquiciado, ultraviolencia y sexo explícito. El corto arranque con un sabroso desnudo frontal de Soraya Wells, en su papel de una extraña mujer identificada en los títulos de crédito como Vampira Semántica. Tras lo que imaginamos como una noche de desmadre y concupiscencia salvaje en la habitación de un hotel, la Vampira amanece cubierta de fluidos y con el cadáver de un hombre desnudo a los pies de su cama.

 

Placeres culpables

Pronto descubrimos que el personaje de Soraya padece una compulsiva adicción al esperma y está dispuesta a cualquier cosa por obtener su dosis de droga. “El semen es mi sustento, ¡empálmate, cabrón!”, la o´nos gritar tras un desesperado intento de ‘reanimar’ el miembro del cadáver de su último amante, al que se identifica como Putrefacto Inmóvil.

La historia consta de tres capítulos, viñetas sexuales de alto voltaje en las que encontramos un poco de todo, incluso una breve secuencia de animación que pone los pelos de punto. Está claro, Luisjé se ha propuesto que su aportación a los premios Bonobo de este año no pase desapercibida.

 

Vampira Semántica

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Marga B. Hindersin: "No hay nada degradante para la mujer en ser azafata de Fórmula 1"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados