Coalición Canalla Las mejores terrazas de Nueva York

Empieza a apretar el calor en la Ciudad de los Rascacielos. Es un buen momento para explorar sus rincones más altos y refrescantes. He aquí el quinteto de terrazas que, a día de hoy, están de moda en la city.

Le Bain
Luis Landeira | 08/06/2016 - 13:37

“Ahora estás en Nueva York, la jungla de cemento donde no hay nada que no puedas hacer; esas calles te harán sentir como nuevo”. Lo dice Alicia Keys en ‘Empire State of Mind’, la canción que grabó junto a Jay Z. Y, por supuesto, la ciudad es todo eso y mucho más, pero se ve mucho mejor desde las alturas.

Ahí arriba, tocando el cielo y arañando las nubes. Con un cóctel en una mano y una chica en la otra. En lo alto de la azotea de un hotel, sumergido en una piscina al aire libre o sentado en un bar-azotea.

Estas son las cinco terrazas más interesantes de Nueva York. O, dicho de otra forma, los cinco mejores lugares del mundo para emborracharse en las noches más torridas.

 

230 Fith Rooftop Garden

Justo enfrente del Empire State, en el número 230 de la Quinta Avenida, se encuentra el jardín-terraza más grande de Nueva York. Sus bazas son el verde y, por supuesto, las vistas del Empire State y demás edificios emblemáticos de la ciudad. Entre sus especialidades, el White Peach Martini (con ron y melocotones frescos) y las alitas de pollo cocinadas al estilo Malasia.

230

 

Le Bain

En pleno Meat Packing, uno de los barrios neoyorquinos de moda, está Le Bain, un club emplazado en el piso veinte del Standard Hotel. Aquí puedes bailar, beber y refrescarte en la gran piscina; por tener, tienen hasta máquina expendedora de bañadores y bikinis. Y un piso más arriba, un mirador con suelo de césped y puff rosas rellenos de agua. Ideal para ver puestas de sol.

Le Bain

 

The Ides Bar 

Ambiente hipster y vistas de infarto en la terraza de este hotel de Williamsburg (Brooklyn) cuyo precioso edificio de ladrillos rojos se construyó como una fábrica en 1901, y hoy alberga el Whyte Hotel. Como la entrada es gratis y no estás obligado a consumir, suele haber largas colas para entrar. Pero vale la pena contemplar el barrio neoyorquino más cool desde una de sus hamacas.

The Ides Bar

 

Sky Room

En el corazón mismo de la Gran Manzana se alza este bar, situado en los pisos 33 y 34 del Fairfield Inn and Suites Hotel. Con alucinantes vistas del Midtown y la húmeda brisa del río Hudson, está compuesto por diferentes espacios exteriores e interiores. La happy hour, de martes a viernes de 17 a 19 horas, ofrece bebidas a precios de risa. Eso sí, es conveniente ir muy bien vestido.

Sky Room

 

Ava Lounge

Si quieres darte un deslumbrante baño de luces, esta es tu terraza. Situada en el piso quince del Dream Hotel, desde ella puedes contemplar las multicolores luces de Times Square, los luminosos carteles de Broadway y, por si te parece poco, las estrellas del cielo neoyorquino. La guinda la pone su decoración, entre la que destacan las palmeras y las lámparas con forma de bola.

Ava Lounge

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Reconciliamos y desnudamos a Sofía y Suso, la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados