Coalición canalla Las noches del Goya Social Club

El último grito en Madrid es este sofisticado club que ofrece diversión, música electrónica y fiestas especiales. ¿La próxima? ‘Overdose’, donde actuarán C. Tangana, Los zafiros o Kaixo, entre otros artistas.

Las chicas del Goya
Luis Landeira | 11/03/2016 - 10:58

“Nuestra inspiración son los mejores clubs de París, Londres o Berlín”. Con esta declaración de intenciones a cargo de sus principales responsables, no es raro que Goya Social Club se haya convertido en una de las discotecas más concurridas de la noche madrileña.

Y es que, efectivamente, tanto la decoración, como la música, la iluminación o el público están a un nivel europeo. Para familiarizarnos con este local en el que, sin duda, pasaremos un sinfín de futuras noches, lo mejor es que nos demos una vuelta por sus instalaciones.

Goya Social Club

 

Dance usted

Para empezar, el emplazamiento de Goya Social Club no podía ser más chic: está situado en plena Milla de Oro madrileña, en el número 43 de la calle Goya. Una zona exclusiva para un local frecuentado por todo tipo de públicos y que, como se puede comprobar en las fotos que acompañan a este texto, se beneficia de una división en dos zonas y una deslumbrante decoración.

Pero, por muy bonito que sea el local, sería como una cáscara vacía si no fuera por sus disck jockeys, un plantel de figuras entre los que cabe destacar a los españoles DWYR, Mazas, Mordisco o John Donson y los extranjeros Bodhi (Inglaterra), Miami Horror (Australia) o The Magician (Bélgica).

Con pinchadiscos como estos, es lógico que la pista del Goya sea una de las más exquisitas de España, y, las noches de los viernes y los sábados, los asiduos al club no dejen de bailar a ritmo de un abanico de sonidos que van del deep-house al un-disco, pasando por el dance más standard o hits de pop mainstream y rompepistas.

 

Fiestas a gogó

Pero si hay algo que distingue a Goya Social Club son sus eventos especiales. Por ejemplo, los “showcases” que hacen algunos domingos en The Roof, la azotea del Hotel ME, que duran desde primera hora del mediodía hasta bien entrada la madrugada. Más allá de la música, aquí lo mejor son las increíbles vistas de Madrid. La próxima será el día 13 de marzo.

Por si fuera poco, Goya Social Club albergará, el  jueves 17 de marzo, un fiestón itinerante llamado ‘Overdose’ que, bajo la premisa “newpunk is a cult”, alternará actuaciones de pesos pesados del hip hop patrio (C. Tangana, Lo$ Zafiro$, Sticky M.A., Recycled J & Ezzem) con sesiones de dj’s como Kaixo, Knglcst, Royce Rolo o Abelo Valis.

Será, sin duda, la mejor ocasión para descubrir el club a un precio razonable: 15 euros con dos copas. Teniendo en cuenta que el aforo está limitado a 300 almas, yo me daría prisa para sacar las entradas, forastero.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Marlene Mourreau, el retorno de la pantera francesa
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados