Esto pasa Lluvia de suecos en WEDJ’S

El mejor house sueco se sirve bien fresquito estos días en Barcelona. Va a ser en el festival WEDJ’S, el gran festival de electrónica bailable que organiza todos los años la elegante y marítima sala OPIUM.

Steve Angello
Redacción | 05/08/2016 - 9:01

Arrancó el pasado 23 de junio y va a durar hasta el 16 de septiembre, pero es precisamente estos días cuando el festival veraniego de música electrónica WEDJ’S va a entrar en su fase decisiva. Las semanas de agosto que quedan va a producirse una auténtica invasión de dj’s suecos en Barcelona, con tres de las principales estrellas de la escena de baile del país nórdico. Son guapos, ricos y famosos, se llevan al público de calle y formaron parte de la mítica Mafia sueca del house.

Alesso se encargó ayer de abrir la veda de geniales guerrilleros de la electrónica escandinava. El próximo en dejarse caer por Barcelona será Steve Angello, cuya actuación en WEDJ’S está prevista para el próximo miércoles 10 de agosto, y luego llegará el turno de Sebastian Ingrosso (17 de agosto) y, por fin, el de Axwell (31 de agosto). Entre tanto sueco, está previsto que se cuele también un holandés, Oliver Heldens. Suya será la noche del miércoles 24, el único que no van a copar los ‘mafiosos’ suecos.

 

Un sueco de orígenes meridionales

Es decir, que la próxima cita es con Steve Angello, nacido en Grecia en 1982 pero crecido y formado como dj en Suecia. Propietario en la actualidad de su propia discográfica, Angello formó parte junto a Ingrosso y Axwell de esa Swedish House Mafia que estuvo entre la absoluta élite de la electrónica bailable europea hasta 2012. Con hits como ‘Payback’, ‘Wild Youth’ o ‘Prisoner’, Steve es célebre también por sus remixes para Depeche Mode, Euryhtmics o Jean Michel Jarre.

El festival WEDJ’S de la barcelonesa sala OPIUM es la oportunidad perfecta para disfrutar de los mejores dj’s de la escena internacional en un entorno elegante, confortable y muy cerca del mar, sin las estrecheces e incomodidades de la mayoría de festivales veraniegos.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Reconciliamos y desnudamos a Sofía y Suso, la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados