Esto pasa Los pezones son el nuevo negro

¿Pezones más que furtivos mostrándose en todo su esplendor en los desfiles de las principales marcas de alta costura del planeta? Pues sí, esto pasa. Tenemos pruebas. Son muchas. Y muy sugerentes.

Fashion #freethenipple
Redacción | 05/02/2016 - 14:54

¿Quién iba a decirle a nuestro becario recolector de pezones, el hombre al que pagamos (poco y tarde) para que se pase las 24 horas del día rastreando tetas por doquier, en servidores ignotos y redes lejanas, que encontraría un auténtico filón en la última Semana de la Moda de París?

Y es que gracias a titanes de la alta costura como Jean Paul Gaultier (gratitud eterna para este hombre), el mundo de la moda, que hasta hace cuatro días miraba de reojo con aristocrática suficiencia hacia las ciénagas insalubres en que chapoteábamos, en su opinión, los chicos de la prensa masculina, se está nutriendo ahora mismo de la misma materia prima que revistas como ‘Primera Línea’. El rico mamelón. La ubre desatada.

 

Esto es tendencia

Sí, señores, el pezón es el nuevo negro en los desfiles de alta costura, en los saraos de estratosférico copete. Sobre un pasarela cada vez más ávida de transgresión y escándalo estético se fuma y se exhibe lorza y areola, y suponemos que no se folla porque aún no se le ha ocurrido a nadie (y también, siendo justos, porque es de prever que la mayoría de las modelos no estarían dispuestas).

Para ilustrar con imágenes tan peregrina tesis, hemos recurrido sobre todo a lo que estaba pasando en París hasta hace apenas unos días, aunque nuestro becario ha aprovechado también para recuperar ejemplos de desfiles festivos y procaces que se han celebrado en los últimos meses en lugares como Madrid, Sao Paulo, Milán o Londres. Otros templos de la moda en los que también se ha hecho evidente la verdad para nada incómoda que hemos venido a pregonarte: que el pezón es tendencia.

Por cierto, que se nos ha vuelto a colar una foto de Rihanna luciendo transparencias. Esperamos que sepas perdonarnos.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: la vida sexual de la reina del escándalo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

One Response to Los pezones son el nuevo negro

  1. No me imagino yo a estas saliendo así a la calle (salvo a Rihanna)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados