Mad Men Lab ¿Hoteles solo para chicas? No, gracias.

El hotel de Copenhague que había consagrado una de sus plantas a alojar solo mujeres tendrá que aceptar hombres en dichas estancias. Lo ha dictaminado un tribunal danés, ante la denuncia de dos chicos. Y Silvia Cruz, como Mourinho, solo se pregunta “¿Por qué?”

53880764
SILVIA CRUZ | 06/05/2014 - 15:19

El Bella Sky Comwell de Copenhague fue noticia hace unos años por convertirse en uno de los primeros hoteles del mundo en ofrecer habitaciones solo para mujeres. En la planta ‘Bella Donna‘ hay 17 habitaciones que solo pueden ocupar féminas y donde se les ofrecen cosas tan útiles como chaise longues para estar cómodas,  cosméticos, espejos a gogó, flores frescas y todas esas cosas con las que parece que las chicas somos la mar de felices.

El hotel de marras vuelve a la actualidad porque un tribunal danés ha obligado al establecimiento a aceptar hombres en la planta ‘Bella Donna‘, pues consideran los jueces que prohibir la entrada a los varones viola la Ley de Igualdad que rige en el país escandinavo. Al parecer, dos hombres que ni siquiera han intentado reservar en el edificio han sido los artífices de la denuncia y han conseguido que ahora también los chicos puedan disfrutar de las fruslerías que se acumulan en la planta que hasta ahora estaba restringida al público femenino.

Un plan bien cursi 

Es curioso que mientras se lucha por causas como las de acabar con la segregación por sexos en las escuelas o por conseguir iguales salarios que los hombres todavía haya mujeres que quieran tener guetos de estas características. Pero hay otra cosa que toca las narices aún más de esta noticia: los productos que ofrecen a las chicas en esta habitación situada en la planta 17 del hotel. Chocolates de gran calidad, champán, cremas faciales de lujo, espejos con LED, toallas extragrandes, almohadas antialérgicas… Vamos, lo que se dice productos para darte el gran fiestón de tu vida.

Mi pregunta, claro, va para los denunciantes: ¿de verdad querríais alojaros en un sitio así? Yo sé que tocapelotas los hay en todos los puntos del planeta y que estos señores no tienen la menor intención de alojarse en la planta de las chicas, pero puestos a poner denuncias, me habría gustado más que la hubieran puesto alegando abuso de tópicos, exceso de cursilería y sobre todo, por incitar al aburrimiento a sus pobres clientas.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: la vida sexual de la reina del escándalo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados