Mad Men Lab: Viejos y bellos sin cirugía

Lorenzo Lamas, quien fuera el mítico ‘rey de las camas’ en los años ochenta, ha puesto el dedo en la llaga: la piel caída no distingue entre hombres y mujeres. El problema es que Lamas, como tantos otros, ha elegido el peor remedio para levantar su piel.

lamas
SILVIA CRUZ | 11/11/2013 - 11:32

“Somos hombres y nuestra piel se cae igual que la de las mujeres”. Estas palabras las ha dicho Lorenzo Lamas en el programa de Telecinco ‘Hay una cosa que te quiero decir‘. Lamas fue un guapo de manual en series como ‘Falcon Crest‘ o ‘Renegado‘. Yo aún recuerdo su melena al viento, sus pectorales también al viento y mi pena de adolescente porque no se decidiera a mostrar nada más al viento.

Lorenzo resurge ahora de sus cenizas con un ‘reality‘ sobre cirugía estética y reconoce que él mismo se ha hecho un ‘lifting‘. A tenor de las imágenes, yo diría que se ha hecho algo más que un estiramiento facial, pues un hombre guapo como él seguiría siéndolo aunque cumpliera años. Pero no, ha decidido tirar por la senda equivocada, que es la misma que ya cogieran en su día Burt Reynolds o Mickey Rourke.

El rey de las camas, en el quirófano

Las declaraciones de Lamas coinciden con la noticia de que aumenta el número de hombres que se decide a entrar en quirófano para hacerse un arreglo. Lo dice la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, que asegura que del total de sus pacientes, un 12,3% ya son hombres. Quitar las bolsas de los ojos, hacerse una liposucción o arreglarse la naricilla son las operaciones más demandadas. Y las clínicas están encantadas, claro, pues aseguran que dentro de poco ese porcentaje subirá hasta el 30%.

Yo no sé si Lorenzo Lamas dice estas cosas porque tiene la necesidad de vender bien su próximo proyecto o realmente se cree lo que dice. Porque, que a los hombres se les cae el culo y se les afloja la piel igual que a las mujeres, está claro. Pero, ¿por eso van a convertirse en muñecotes que parecen salidos directamente de un episodio de las ‘Celebritires‘ de ‘Muchachada Nui‘? A mi, personalmente, me produce una pena tremenda ver que gente tan bella se empeña en ponerse tan fea. Hombres y mujeres, que conste.

Estira, que algo queda

Que no, que no, que no soy una de esas locas anti-cremas, ni anti-cuidados ni asumo esa frase terrible que dice que el hombre es como el oso, cuanto más feo, más hermoso. Que está bien que se unten una cremita, que se mantengan en forma, que se vean guapos y relucientes. ¡Pero es que estos no lo están! ¿Qué ellos se ven bien así? Pues con su pan se lo coman, pero apuesto a que Lorenzo Lamas, como tantos otros y otras, estarían muchísimos mejor si no se hubieran empeñado en esconderse la piel colgante y sobrante detrás de las orejas.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados