Las noches locas Madrid baila sobre ruedas

¿Te vas a quedar este año ‘de rodríguez’ en Madrid todo el verano? Estás de suerte, porque este mes permanece abierto un club para bailar/patinar a ritmo de música disco.

El Cuerpo del Disco
Luis Landeira | 11/08/2016 - 9:28

Sí, podríamos cantar las alabanzas de las beach parties, las bacanales piscineras o los festivales a bordo de cruceros transatlánticos. Pero en esta revista, ante todo, somos solidarios con ‘los rodríguez’, esos señores que se quedan currando en el averno de la gran urbe en plena canícula, mientras sus parientes, sus amigos o sus compañeros de trabajo se van de vacaciones.

Y posiblemente el ‘rodríguez’ más sufrido sea el madrileño, puesto que en la Villa y Corte no hay playa (vaya, vaya) y el termómetro marca temperaturas verdaderamente infernales. Pero siempre hay refugios para los ‘rodríguez’; refugios como El Cuerpo del Disco.

 

Música sobre patines

Situado en la misma Plaza de la Estación de Chamartín, en la zona norte de Madrid, Rolling Dance & Burger es un espacio de entretenimiento equipado con la mejor pista de patinaje sobre ruedas de la ciudad y un buen equipo de aire acondicionado.

Entre su amplia oferta de ocio, destaca la sesión ‘roller’ El Cuerpo del Baile, que lleva más de un año celebrándose en estas instalaciones con un éxito apoteósico. ¿Y dónde está el secreto del éxito de esta sesión? Bueno, además de que todo el mundo lleva ruedecitas en las suelas, la propuesta estética y musical, desde el dress code a los dj’s son un ejercicio de nostalgia setentera, un flashback con ecos del Travolta de ‘Fiebre de Sabado Noche’, la Diana Ross de ‘Love Hangover’ o el Michael Jackson de ‘Don’t stop ‘till you get enogh’.

No en vano, a los platos de la sesión están Hal Incandenza aka Henry Saiz, Linda Mirada, El Cuerpo del Disco DJs y Arturo Expósito, máximos exponentes, todos ellos, de la música disco en España.

Así que, nada, ‘rodríguez’, enjuaga tus lágrimas, enfúndate tus pantalones de campana y cálzate tus patines, porque tienes una cita con la pista de baile aquí.

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Amarna Miller: "El discurso contra el porno tiene las patas muy cortas"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados