La Dolce Vita Madrid en tres terrazas

¿Cómo sobreviviríamos al verano madrileño si no existiesen terrazas como estas? En cuanto el calor aprieta, no queda otra que echarse a la calle en busca de rincones refrescantes y con clase con los que compensar la falta de playa.

Apertura Madrid
Frank Hernández | 01/06/2016 - 8:42

Sunset Loockers (Hotel Mercure Madrid Santo Domingo)

Una espectacular terraza en pleno centro de Madrid. En ella es posible disfrutar de unas vistas privilegiadas junto a un jardín vertical de más de 1.000 metros cuadrados, más de cien especies de plantas y una cascada de 20 metros de altura. Te sentirás en un oasis dentro de la gran ciudad. Cócteles, gastronomía y panorámica de 360º de Madrid, desde la Plaza de Santo Domingo hasta el Madrid de los Austrias. Resulta muy recomendable acudir a este exótico rincón muy entrada la tarde, para ver desde aquí ver cómo el sol se esconde en el horizonte. Uno de los mejores crepúsculos que pueden disfrutarse en Madrid. Eso sí, la piscina es de uso exclusivo para los clientes del hotel.

Calle de San Bernardo, 1.
Teléfono: 915 47 98 00.

Mercure

Oscar Room Mate

El lugar ideal para darse un baño refrescante con un cóctel en la mano mientras disfrutas de unas vistas maravillosas de la capital. Suelos de madera, tumbonas abatibles, camas balinesas y chaise longes y una barra mucho más amplia son algunas de las novedades que presenta este año la terraza más de moda de la capital y la única con vistas 360º. Todos los días, de 12 a 18.30 horas, podrás disfrutar de un baño rodeado de las mejores vistas al skyline de Madrid. A partir de las 19.30 y hasta las 2 de la mañana el turno será de los cócteles de la extensa carta de La Terraza de Óscar. Un auténtico oasis en pleno centro de la ciudad. Clientes y no clientes del hotel podrán disfrutar de las instalaciones. Los precios de la piscina son algo elevados, pero puedes subir únicamente a tomarte unas copas mientras disfrutas del aire de Madrid.

Plaza de Pedro Zerolo, 12.
Teléfono: 917 01 11 73.

 Room Mate

 

La Casa Encendida

La estupenda terraza de este centro cultural se transforma cada verano en uno de los rincones míticos de Madrid donde tomar algo, disfrutar de un buen concierto o de una sesión de cine al aire libre. En este chiringuito en las alturas se podrá disfrutar de cerveza, copas y cócteles a precios asequibles que refrescarán las noches de verano de Madrid. Uno de los mejores atardeceres de la ciudad desde el bar de La Terraza. Además, como cada año, será temática. Este año piensan transformarla en La Terraza Magnética. Los domingos de verano se celebrará un ciclo de conciertos bautizado como Soundays. Los sábados, en el cine de verano, se mostrarán películas de culto sobre la brujería, el mundo del ocultismo o las sectas. Un plan fascinante para el disfrute del atardecer y las noches veraniegas que se completa tomando algo en la cafetería de La Terraza, que estará abierta todas las tardes, de miércoles a domingo, a partir del 1 junio.

Ronda de Valencia, 2.
Teléfono: 902 43 03 22.

La Casa Encendida

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Amarna Miller: "El discurso contra el porno tiene las patas muy cortas"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados