Esto pasa Martin Garrix es la guinda al pastel del Daydream Festival

Daydream es un festival internacional de primer nivel que este año amplía horizontes y se viene a Barcelona. Y lo hace por todo lo alto, trayéndose a una estrella del calibre de Martin Garrix.

Martin Garrix
Álvaro García Montoliu | 13/02/2018 - 9:17

Hace unas semanas, dábamos cuenta en estas mismas páginas de un macroevento que tomará al asalto la provincia de Barcelona durante la semana santa -concretamente, el fin de semana del 30 y 31 de marzo– y que promete ser el enclave de referencia para los amantes de la electrónica de masas, Daydream Festival.

Una marca más que conocida en Bélgica que garantiza un festival de primera línea para más de 60.000 asistentes, con una producción fastuosa y una programación musical sencillamente alucinante. Entre el cartel figuran nombres como los de  Steve Angello, Martin Solveig, el apolíneo Marco Carola, Dubfire, Loco Dice, Joris Voorn, Nic Fanciulli y un larguísimo etcétera. Es, en fin, un quién es quién de la electrónica de baile, y no deberías perdértelo.

El caso es que si la programación ya era estelar con todo lo que tenían anunciado hasta la fecha, desde este lunes ya se convierte en algo muy de otro mundo. Y es que a la primera edición de Daydream Festival (que en Bélgica ya va por su octava edición) vendrá el mismísimo Martin Garrix.

Martin Garrix

 

Más allá del bien y del mal

En nota de prensa se refieren a este joven efebo holandés como “el número 1 del mundo”. En estos casos, suele hacerse uso de lenguaje hiperbólico, pero el dato lo sacan de la influyente lista de mejores pinchadiscos de DJ Mag, donde Garrix se ha hecho con el primer puesto en 2016 y 2017.

De su papel y entrega en shows de alto nivel como el que ofrecerá en Barcelona a finales de marzo depende, en gran medida, que pueda optar al triplete. Y, ojo, porque también está el número dos, el dúo formado por Dimitri Vegas & Mike Like.

En otro orden de cosas, también se ha anunciado que el festival se celebrará finalmente en el Circuito de Montmeló (sí, donde tiene lugar el Gran Premio de Cataluña de Fórmula 1 y Motociclismo) en lugar del bosque de La Roca del Vallés como inicialmente se había anunciado.

Lo que no cambia, sin embargo, es la fastuosa oferta de ocio, que incluye animaciones, performances, atracciones, magos ambulantes, graffitis en vivo, scalextric, realidad virtual, lanzadera humana, looping, zorball, body paint, túnel del viento… Muchas actividades no tenemos ni la más remota idea de lo que son, pero pintan divertidísimas.

Si ya te has decidido dejarte ver por ahí, recuerda que puedes hacerte con las distintas modalidades de entrada y abono en el enlace.

Martin Garrix

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: "Gustavo es muy fogoso, pero no me folla, me hace el amor".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados