Mónica Pont reparte estopa en ‘Primera Línea’

Mónica Pont se quita la ropa y se pone las pinturas de guerra en una entrevista que no da tregua. Tras su paso por ‘Campamento de verano’, la actriz catalana habla de sexo y ajusta cuentas con sus rivales en la vida y en el gran circo de la tele.

Mónica Pont
Coordinación de la sección: Quique JIménez 'Torito' / Foto: Joan Crisol | 18/11/2013 - 12:58

Controvertida y mediática como pocas, la actriz y modelo catalana es la invitada del mes de diciembre de En la cama con Torito, la sección que el popular colaborador televisivo Quique Jiménez tiene en las páginas de ‘Primera Línea’.

Su última aparición pública fue en el reality ‘Campamento de verano’, donde vivió historias increíbles y convivió con personajes muy populares tanto en la parrilla televisiva como fuera de ella. Y de algunos de ellos habla en la entrevista que ha concedido a Torito, todo un despliegue de artillería verbal de muy grueso calibre en el que no deja títere con cabeza.

Para empezar, se despacha a gusto con Lucía Etxebarria, de quien dice que es una “guarra” (por sus discutibles hábitos de higiene) y que está rematadamente “loca”, o de Víctor Sandoval, al que califica de mal profesional, mal compañero y mala persona.

Una diva con contactos 

Pero Mónica Pont no se limita a repartir estopa de la que duele entre sus excompañeros en el reality campestre. También arremete contra los que fueron sus contertulios en ‘Sálvame’ durante años, en una demostración de cruda sinceridad que pone los pelos de punta. Así, Pont habla sobre sus relaciones personales y profesionales con Jorge Javier Vázquez, la persona que le hizo pasar “el peor momento” de su vida, el día que la expulsó del plató, o de Lydia Lozano, con la que no le une precisamente una buena amistad, o de Chelo García Cortés, a la que considera “el bufón” del programa de Telecinco.

La agresiva locuacidad de de Mónica Pont, desatada por las preguntas de Torito, alcanza su cénit cuando el entrevistador la interroga sobre cuestiones de sexo. La actriz catalana, de 42 años, habla de sus relaciones amistosas con personajes del calado del Príncipe Felipe o Whoopi Goldberg antes de internarse en un mundo de confesiones sobre sus experiencias sexuales.

Y ahí, visto su historial de amantes y novios, es cuando la conversación entra en terrenos resbaladizos. Por ejemplo, cuando Mónica habla de Pedro Ruiz, del que nos descubre cualidades hasta ahora desconocidas, o cuando confiesa que, de joven, dejó que alguien la grabara mientras practicaba el sexo.

Para completar un retrato deslenguado de Mónica Pont como el que nos ofrece Torito en el número de diciembre de ‘Primera Línea’, la catalana se confiesa contando sus fantasías sexuales, sus preferencias en la cama y hasta la época en la que saboreó los placeres sáficos.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de diciembre de ‘Primera Línea’ (en kioscos a partir del 15 de noviembre). Muy pronto también estará disponible el making of.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados