Coalición Canalla Nameless: fiesta loca en la Italia sin nombre

Armin van Buuren, Vini Vici, Steve Angello, Don Diablo y Kungs encabezan el cartel de este gran festival de música electrónica que se celebra en la pequeña localidad de Barzio, al norte de Italia.

Nameless
Luis Landeira | 22/05/2018 - 9:25

En 2009, la octava etapa del Giro de Italia pasó por Barzio, un pueblecito que se encuentra en el corazón de la provincia de Lecco, Lombardía.

Fue éste el gran acontecimiento del milenio en Lecco, que dio que hablar a los 1.338 habitantes del lugar… hasta que un lustro después se empezó a celebrar allí el festival Nameless: desde entonces, y al menos una vez al año, la paz del pueblo se ve convulsionada por la llegada de camiones, operarios, jóvenes marchosos y excéntricos disc jockeys que bailan y saltan bajo un inmenso pabellón emplazado entre las bellísimas montañas de la zona, que en verano disfruta de unas envidiables temperaturas, puesto que además de estar en el norte, se encuentra aliviado por el frescor de las corrientes de aire circulantes.

Nameless

 

La leyenda del innombrable

Y lo cierto es que, después de cinco ediciones, este “innombrable” festival ya es una pequeña institución en la escena de clubbing espagueti, que atrae a grandes estrellas de los cinco continentes, pero también a pequeños productores emergentes.

En esta edición, habrá sonidos para todos los gustos, siempre dentro del amplio campo de la electrónica bailonga: desde la EDM de Don Diablo hasta el espectacular trance de Armin van Buuren, pasando por el techno sin concesiones de Steve Angello, Lucas & Steve, Vini Vici, Merk & Kremont, Kungs, Axwell A Ingrosso y muchos más.

Será, recuerda, entre el 1 y el 3 de junio en Barzio. Reserva entrada, que vuelan.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
La orgía veraniega de Isabel Castell
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados