Esto pasa Natascha McElhone y Sean Penn pisarán Marte en ‘The First’

Entre las series que vienen, y que desde aquí esperamos con un hambre malsana, destaca ‘The First’, crónica de una extenuante misión a Marte en la que se corren riesgos insólitos. HBO España la estrenará, previsiblemente, en septiembre.

Natascha McElhone
Álvaro García Montoliu | 30/08/2018 - 16:29

Es de sobra sabido que el otoño suele ser el mejor momento para disfrutar de nuevas series, y este 2018 no va a ser excepción. Ya te hemos hablado en estas páginas de producciones tan excitantes como Maniac’ o The Romanoffs’, y ahora toca dar el parte a ‘The First’, la gran apuesta de una Hulu cada vez más importante en el tablero catódico.

‘The First’ nos cuenta la historia de la primera misión tripulada por humanos a Marte. Resulta, además, que uno de esos hombres es Sean Penn. Detrás de las serie está Beau Willimon, creador de ‘House of Cards’, lo que explica lo excitados que estamos. Antes de que Hulu estrene los ocho capítulos de la primera temporada el próximo 14 de septiembre, ya tenemos un trailer.

La mala noticia es que, por el momento, no está confirmado su estreno en España, aunque cabría esperar que lo hiciese vía HBO España, como ya ha ocurrido con ‘The Handmaid’s Tale’, ‘Casual’ o ‘Future Man’, todas ellas producciones de Hulu.

 

Marte nos espera

‘The First’ se describe como la crónica de una misión agotadora, peligrosa y arriesgada para llevar humanos a Marte por primera vez en la historia. Aunque su tono es puramente sci-fi, lo cierto es que la serie contará con un rollo mucho más terrenal y basado en personajes, pues se trata de un drama en torno a las vidas individuales de los hombres involucrados en la misión, así como de la gente que vive con ellos.

Natascha McElhone

 

“Es una historia sobre el espíritu humano. Sobre nuestra indómita necesidad de alcanzar horizontes desconocidos. Sobre gente trabajando en pos del logro pionero más grande de la humanidad. Y también sobre el coste de su visión, el peligro y el sacrificio – emocional, psicológico y físico – que se necesita para lograrlo. De cómo gente ordinaria e imperfecta se alía para superar una miríada de obstáculos en búsqueda de lo extraordinario”, dice el creador.

Vamos, una suma de ‘Interstellar’, ‘El árbol de la vida’ y ‘Marte’.

Además de Sean Pean, que interpreta al comandante de la misión a Marte, también aparece esa belleza blonda que es Natascha McElhone como la magnate aeroespacial que financia la misión. No es la única mujer de un reparto con grandes rostros femeninos como LisaGay Hamilton, Hannah Ware, Keiko Agena, Anna Jacoby-Heron

¿Puede ser ya el 14 de septiembre?

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados