Esto pasa Netflix encuentra el horror en el mundo del camming

La última producción de Netflix se interna en el mundo de la webcam erótica. Y lo hace con un guion estupendo y de la mano de una actriz muy de otro mundo, Madeline Brewer.

Madeline Brewer
Álvaro García Montoliu | 14/11/2018 - 9:55

En los últimos tiempos, y esto es una sensación creciente que no tiene pinta de que vaya a mejorar, no damos a basto, sentimos una enorme angustia existencial ante el aluvión de novedades que generan plataformas de streaming como Netflix y ese fenómeno FOMO -fear of missing out- se convierte en una ansiedad cada vez más incontrolable.

Mientras aún no hemos sido capaces de ver lo nuevo David McKenzie, ‘El Rey Proscrito’, ni mucho menos la segunda temporada de ‘The Sinner’, Netflix ha anunciado para este viernes una nueva película, ‘Cam’.

Hay muchos motivos para estar moderadamente excitado ante su estreno, empezando por su premisa. Y es que ‘Cam’ se describe como una película de terror psicológico ambientada en el mundo de las redes sociales, concretamente en el de las chicas cam, ese submundo en el que se han iniciado tantas de nuestras starlets más deseadas.

Además de Netflix, ‘Cam’ cuenta con la distribución y financiación de Blumhouse, la productora detrás de algunos de los éxitos más sonados del terror contemporáneo: de ‘Déjame salir’ a ‘Insidious’ pasando por ‘Paranormal Activity’. De hecho, también se pudo hacer hace unos pocos días en el Festival de Sitges donde algunos ya encontraron paralelismos con los thrillers de Alfred Hitchcock, pero con una vuelta de tuerca demente y tecnológica.

Madeline Brewer

 

Terror en la red

‘Cam’ cuenta la historia de Alice, interpretada por Madeline Brewer (quizá te habrás obsesionado con ella a raíz de su participación en ‘El cuento de la criada’), una cam girl que trabaja en un portal web para adultos que intenta mantener su vida privada al margen. Un día, cuando intenta loguearse, descubre que alguien está utilizando su perfil: una réplica exacta de ella misma. El trailer ya se puede ver y si antes tenían nuestra curiosidad, ahora han captado nuestra atención, como diría DiCaprio en ‘Django Desencadenado’.

La sinopsis oficial reza lo siguiente: “Cuando esta copia comienza a expandir los límites de la identidad de Internet de Alice, el control que Alice tiene sobre su vida y los hombres en ella desaparecen. Mientras ella lucha por recuperar lo que ha perdido, poco a poco se siente atraída hacia su show y hacia la misteriosa persona que ha tomado su lugar”.

Lo dicho, el viernes en Netflix.

 

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Riley Nixon: "El porno encaja a la perfección con mi estilo de vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados