Esto pasa Netflix prepara una salvaje comedia ambientada en Ibiza

Netflix desembarca en Ibiza y no viene a tomar el sol. La compañía norteamericana prepara una serie ambientada en la isla blanca en la que no puede faltar de nada. Al menos, eso esperamos nosotros.

Gillian Jacobs
Álvaro García Montoliu | 07/08/2017 - 11:45

No sabemos muy bien de dónde saca la pasta Netflix para financiar tantas producciones como está estrenando últimamente -y más si, tal y como apuntaba Los Angeles Times la semana pasada, tiene acumulada una deuda a largo plazo de 20.540 millones de dólares-, pero mientras nos provea de droga catódica con regularidad, como viene sucediendo desde hace casi dos años, no vamos a ser nosotros quienes nos quejemos.

Y, en este sentido, la compañía de streaming bajo demanda por excelencia, acaba de anunciar un nuevo proyecto que ha entrado en este mes de agosto en fase de producción.

Se trata de ‘Ibiza’ que, como su propio nombre indica, tendrá a la Isla Blanca como principal protagonista y, de algún modo, se dispone a compensar ese déficit de productos cinematográficos de calidad centrados en la más fiestera de nuestras islas.

Actress Gillian Jacobs at the Los Angeles premiere of the third season of "Veep" at Paramount Studios on Monday, March 24, 2014.

Porque ‘Ibiza’ cuenta con un equipo detrás ciertamente ilusionante, alejándose así de los subproductos cercanos a la serie B que nos han llegado hasta ahora referentes a la Isla Blanca.

Dirigirá Alex Richanbach que, junto a la guionista Lauryn Kahn, es uno de los nombres habituales de ese espacio cómico de culto que es ‘Funny or Die’. La producción corre a cargo, además, de dos gigantes de la comedia como son Will Ferrell y Adam McKay.

 

Casting estelar

El reparto también está a la altura.

Como protagonista, cuentan con Gillian Jacobs, una mujer muy de otro mundo que se convirtió en obsesión catódica de los seres primitivos que forman esta relación allá por 2009, cuando protagonizó ‘Community’. En los últimos años también ha estado involucrada en una gran comedia televisiva, ‘Love’. Lo completan Vanessa Bayer, que hasta esta temporada formaba parte del elenco de ‘Saturday Night Live’, Phoebe Robinson (‘I Love Dick’) y Richard Madden, a quien el común de los mortales conoce como el Robb Stark de Juego de Tronos.

La historia cuenta las andanzas por la Isla Blanca de una mujer de negocios (Jacobs) que se deja liar por sus dos mejores amigas (Robinson, Bayer) durante un viaje de trabajo. Así, lo que prometían ser unos anodinos días se convierte en una salvaje aventura de hedonismo desatado en busca de un famoso DJ residente en Ibiza (crucemos los dedos que sea nuestra Paris Hilton).

Actress Gillian Jacobs at the Netflix Casting Event held on Monday, June 13, 2016, in Los Angeles.

 

Suponemos que no faltará ni sexo, ni drogas, ni EDM, pues se habla de una calificación R, que es lo que los americanos usan para las películas para mayores de 18 años.

En fin, que perdérsela sería una insensatez en toda regla. Nosotros apostamos por ella desde ya y te iremos contando sobre la marcha.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Oriana y Luis: Los reyes del reality se ponen como motos
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados