Bea y Rodri: “Nos excitan mucho las reconciliaciones de después de las peleas”

El desnudo del que todo el mundo está hablando, trending topic en España ahora mismo, solo lo encontrarás en las páginas del número de julio de ‘Primera Línea’, que acaba de salir a la venta. Cómpralo aquí.

Bea y Rodri
SECCIÓN COORDINADA POR QUIQUE JIMÉNEZ 'TORITO / FOTOS: JOAN CRISOL | 22/06/2017 - 11:30

Esta vez no vamos a compartir las imágenes. Ni aquí ni en las redes sociales. El desnudo de Rodea, la pareja de grandes estrellas del reality que forman Sea y Rodri, solo va a poder disfrutarse estos días en la edición de papel de ‘Primera Línea’, a la venta desde hace apenas unas horas en quioscos de todas España. Es una exclusiva de papel y uno de los desnudos más atractivos e impactantes que se recuerdan.

Rodrigo y Bea fueron los concursantes más populares de la 17ª edición de ‘Gran Hermano’. Ella ganó el concurso y conoció en él a su actual pareja, con la que ambos comparten el reality ‘Rodéanos’, en MTMAD. Y juntos, conocidos por el acrónimo ‘Rodea’, han decidido posar desnudos en exclusiva para ‘Primera Línea’.

Lo hacen para Torito, quien los mete en su cama para sacarles, en una punzante entrevista, los secretos que nunca contaron de su experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra, de su relación, sus fetiches y sus calentones.

 

Confidencias de impacto

Así, por ejemplo, ambos consideran que Jorge Javier Vázquez no fue el presentador idóneo para la edición del realityen la que ellos participaron, y prefieren, sin dudarlo, a Mercedes Milá, histórica conductora del programa: “Toda la vida viendo el programa con ella y se te queda la espinita de preguntarte por qué nuestra edición fue con otra persona”, dice Rodri.

Pero no es el único que recibe los dardos de la pareja de moda de la televisión española. Sus compañeros de ‘Gran Hermano’ tampoco se libran de sus disparos. “No voy a ayudar [a Alain] en su proyecto de comedor social, porque me ha defraudado bastante”, dice Bea; “Candelas se cree Britney Spears”, remata la actriz.

Portada Rodri y Bea

 

Rodea también cuenta cómo se gestó su relación dentro de la casa, sobre todo en el aspecto sexual: “Hicimos algún pajote y algún movimiento de dj debajo de las sábanas, alguna masturbación por ambas partes”, afirman.

La entrevista transmite sexualidad pura cuando entra en el terreno privado, cuando Rodri y Bea confiesan sus gustos sexuales. “Me quedan pocas fantasías sexuales que cumplir”, confiesa Bea respecto a sus ensoñaciones; “Me pone de ella que esté provocándome durante todo el día”, explica Rodri.

Gracias a las preguntas de Torito sabemos que la postura favorita de Bea es “a cuatro patas”, que Rodri se excita “cuando se pone encima”, que ambos rechazan el sexo anal (“Me he negado a que me chupen el culo”, dice Rodri; “Lo paso fatal en el sexo anal”, replica Bea) o que no usan condón en sus relaciones.

La entrevista incluye muchas más confesiones que conforman el retrato de una de las parejas más populares del país en este 2017. Confesiones que van acompañadas de una sesión de fotos, realizada por Joan Crisol, en la que se muestran más atrevidos y desnudos de lo que nunca los has visto.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de julio de ‘Primera Línea’ (a la venta a partir del 19 de junio).

Bea y Rodri GH 2017

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Oriana y Luis: Los reyes del reality se ponen como motos
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados