Olvido Hormigos: “Como tú te tocas, no te tocará nadie”

A estas alturas, seis años después de que empezase a aparecer todos los meses en las páginas de ‘Primera Línea’, la cama de Torito es ya una de las más transitadas de la historia. Este mes, la visita Olvido Hormigos, escritora, tertuliana, mujer escándalo y personaje mediático plenamenteconsolidado años después de la cinta sexual con la que saltó a la fama.

Hormigos-y-compañía
Sección coordinada por Quique Jiménez 'Torito' / Fotos: Joan Crisol | 18/11/2015 - 13:31

Lo contamos en el número de diciembre de ‘Primera Línea’, ya a la venta en quioscos de toda España. Aunque la masturbación es sin duda una de las prácticas más cotidianas del género humano, nunca el sexo en solitario cambió tanto la vida de alguien como en el caso de Olvido Hormigos.

La mujer que un día fue concejala socialista Los Yébenes (Toledo), protagonista involuntaria de uno de los escándalos sexuales más sonados de la última década, acaba de publicar ‘El abrazo infiel’, novela parcialmente autobiográfica, y la promociona en las páginas de nuestra revista de este mes con una entrevista y una sesión fotográfica de una sensualidad y un atrevimiento sin precedentes.

 

El lío del monte pío

En la entrevista realizada por Quique Jiménez, ‘Torito’, Olvido explica cuál es la relación actual que mantiene con su marido, cómo comenzó el affaire que desembocó en el polémico vídeo en que ella aparecía masturbándose y que dio la vuelta al mundo y cuáles son las repercusiones que tuvo todo aquello, tanto en los medios de comunicación como entre el público en general y la clase política. En palabras de la interesada, “es normal que mi caso llamara la atención: estoy casada, soy madre, el chico era más joven y yo era representante de un partido que pidió mi dimisión por todo aquello”.

 

Otra-foto-de-grupo

En el sincero y descarnado repaso de su historia personal en que se acaba transformando la entrevista con Torito, Hormigos confirma o cuenta por primera vez cosas como que un destacado líder del Partido Socialista se acercó a ella para ofrecerle su solidaridad cuando en realidad lo que pretendía era ligársela (“y yo, puesta a liarme con un político, lo haría con el más guapo, que es Pedro Sánchez“, asegura), lamenta la dureza con la que fue tratada por algunos de sus vecinos (“el día que dimití, la plaza del pueblo estaba llena de gente que me insultaba, cuando lo único que había hecho yo era insultar a mi marido, y no soy ni la primera ni la última que lo hace”), describe encontronazos virtuales o en persona con Belén Esteban, Arturo Pérez-Reverte y algún otro famoso o reconoce que sus impulsos sexuales le han jugado alguna que otra mala pasada, deslices que no se puede permitir un personaje público que, además, o piensa separarse de su marido y mucho menos renunciar a su familia.

 

Pan, amor y fantasía

En lo que a sexo se refiere, la de Los Yébenes repasa también con sinceridad absoluta detalles como la pérdida de la virginidad, a los 18 años, con el que sería su marido, la fogosidad con que tiende a llevar a la práctica sus fantasías sexuales, lo fácil que le resulta llegar al orgasmo o lo muy a tono que le ponen los mordiscos en los pezones o los besos en el cuello. Para Hormigos, el sexo, a diferencia del tabaco, no puede considerarse un vicio: “Puedo pasarme mucho tiempo sin practicarlo y tampoco pasa nada. No creo que haberle sido infiel a mi marido me convierta en una adicta al sexo”.

La tórrida conversación con Torito va acompañada de una sesión de fotos igual de morbosa y explícita, con una Hormigos completamente desnuda (salvo por un coqueto par de tacones de aguja) rodeada de chicos y chicas también desnudos, blandiendo una fusta, en brazos de su entrevistador o apagando un incendio en una habitación empapelada con las muchísimas páginas que la prensa ha dedicado a su caso.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de noviembre de ‘Primera Línea’. Muy pronto también estará disponible el making of.

 

Olvido-Hormigos

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Marlene Mourreau, el retorno de la pantera francesa
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

4 Responses to Olvido Hormigos: “Como tú te tocas, no te tocará nadie”

  1. Juan garcia dice:

    Alguien puede decirme el nombre de las modelos de las fotos con Olvido Hormigos?

  2. emilio cuspio dice:

    Hay mujeres,que llevan escrito en la c ara que son folladoras natas.Olvido,lo lleva escrito con letras mayúsculas.Me encataría demostrarle todo lo que me gusta.-saludos.-

  3. Oriol Goday dice:

    Olvido Hormigos,con muchísima clase y su indudable belleza,se ha convertido,actualmente,la española más atractiva y seductora.
    ¡Qué guapa es nuetra admirada Olvido Hormigos!
    ¡Qué “savoir faire” nos ha demostrado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados