Esto pasa Opium Barcelona traerá a Justin Timberlake a España

El festival de electrónica barcelonés acaba de presentar un cartel que supone un nuevo salto cualitativo en su aún corta pero estimulante historia. Para empezar, se traerá a Justin Timberlake al verano de Barcelona.

Justin Timberlake
31/05/2018 - 17:24

De WEDJ’s ya te hemos hablado en multitud de ocasiones, y siempre lo hemos hecho con palabras entre cómplices y entusiastas, porque creemos, honestamente, que los fans de la electrónica merecían un espacio como el que las gentes de Opium Barcelona habilitan cada verano para disfrutar de algunas de las estrellas más punteras en esto de la música electrónica desde las distancias cortas, con la comodidad que no encuentra uno en los grandes festivales.

Con la llegada del buen tiempo y encontrándonos ya a las puertas del verano, la organización de las fiestas ha dado a conocer un primer avance de la programación de este estío 2018. Son pocos nombres, pero suficientes como para excitarnos sobremanera y contar los días para que Wedj’s dé el pistoletazo de salida el próximo 4 de julio.

Esa noche, Opium Barcelona se vestirá de gala para recibir a unas auténticas estrellas de la música electrónica holandesa, que los entendidos saben que es el país donde se parte el bacalao en esta materia.

W&W es un joven dúo de producción que si bien empezó su carrera en la música trance, se ha ido abriendo camino hacia el electro house y la big room. Ahora están solicitados en algunos de los festivales de referencia en el sector, así que poderles ver en Opium se antoja una oportunidad ineludible.

Justin Timberlake

 

Auténtica bomba

Más aún es la de la siguiente semana. Lo del 12 de julio en Opium Barcelona será una de esas fiestas que ocurren una vez en la vida. Justin Timberlake, a quien siempre hemos tenido que ver en grandes pabellones y estadios, se dejará ver por la sala del Port Olímpic.

El ex NSYNC, probablemente uno de los astros más rutilantes del R&B del siglo XXI, se encuentra en estadio de gracia. Hace unos meses lanzó su nuevo álbum, ‘The Man of the Woods’, que tras presentar en un fastuoso show en el marco de la Super Bowl ante millones de telespectadores, ahora lo pasea en algunos de los grandes estadios de la geografía mundial.

Justin Timberlake

 

Desde la organización prometen que Timberlake interpretará las mejores canciones del disco, así como algunos de sus grandes éxitos en lo que será su único show en España de este año.

De cara a agosto, WEDJ’s se guarda dos balas de impacto. El día llegará al club un viejo conocido, la súper estrella Tiësto, mientras que una semana después, también estará el productor enmascarado Deadmau5. Ambos son habituales de grandes citas como Tomorrowland, Coachella, Electric Daisy Carnival y más enclaves de EDM.

Tal y como demuestra el fichaje de Timberlake, WEDJ’s también se abre de miras hacia sonidos hip hop con la inclusión en su cartel de grandes pinchadiscos franceses de hip hop como Alonzo, Ninho, Maitre Gims, Lacrim o Niska. Y esto solo es el principio, porque en las próximas semanas la organización tiene que desvelar algunas de las potentes sorpresas que se han reservado.

El verano será animado.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
La orgía veraniega de Isabel Castell
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados