Esto pasa Opium lanza su línea de moda urbana

La discoteca Opium acaba de lanzar una nueva colección de ropa joven y urbana que se puede encontrar tanto en la boutique de  su sala en Barcelona como en su tienda on line.

Shopium
Redacción | 07/02/2017 - 18:36

Todo templo del sonido y el lifestyle tiene su línea textil  que lo identifica como un lugar de referencia y con la que sus  miles de seguidores muestran sus preferencias musicales a través de la ropa.

Siguiendo las tendencias del momento, la discoteca barcelonesa Opium lanza estos días una colección textil para él y para ella pensada para  que sus fans la puedan lucir mas allá de la noche. Se trata de una colección joven y urbana con materiales cien por cien de algodón orgánico.

Para ellos, la nueva colección ofrece polos, sudaderas y camisetas con difrentes  diseños, así como gorras y toallas de playa.

Para ellas, presenta una colección de bikinis de diseños originales y hechos a mano  y camisetas pensadas para todo momento y lugar, fáciles  de combinar de día o de noche.

Todo prendas con el aire fresco, lúdico y juvenil que siempre ha caracterizado tanto a Opium y al grupo Costa Este como a la ciudad de Barcelona.

 

Moda, gastronomía, vida nocturna…

Opium es una emblemática sala de fiestas de Barcelona de proyección internacional gracias a su ecidida apuesta por la mejor música de baile, los dj’s más destacados del momento y un público selecto y cosmopolita. Abrió sus puertas en el año 2007 en la cotizada zona de ocio Marina Village y enseguida se convirtió en uno de los locales de referencia de la ciudad.

Shopium

 

La combinación de un espacio diurno, con restaurante al aire libre para comer o cenar, con una zona chill out donde disfrutar de un cóctel, y la discoteca a partir de las 11 de la noche, hacen de Opium Barcelona un lugar único. También tiene una sala hermana en Madrid en la calle José Abascal desde hace unos años.

Opium Barcelona  ofrece también una propuesta gastronómica totalmente renovada de la mano de Billy Baroja, chef del grupo Costa Este, que se caracteriza por una cocina de mercado y moderna en la que los ingredientes frescos y de temporada son los protagonistas.

Shopium

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Oriana y Luis: Los reyes del reality se ponen como motos
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados