Esto pasa Opium trae a Martin Garrix, el número uno mundial

El holandés errante, el asesino con cara de niño de la electrónica internacional, va a ser la principal de las grandes estrellas que aterrizarán en Barcelona este verano gracias al exclusivo y marítimo festival WEDJ’s.

Martin Garrix
Álvaro García Montoliu | 07/08/2018 - 13:01

Lo de WEDJ’s y Opium Barcelona es, en fin, una implacable sucesión de fiestones con algunas de las estrellas más rutilantes del circuito electrónico internacional. Sin ir más lejos, el ciclo acaba de anunciar, para el 24 de agosto, la visita del joven neerlandés Martin Garrix, hoy por hoy, el número uno de la electrónica a nivel mundial.

Y esto no es el típico lenguaje hiperbólico propio de notas de prensa y contenidos patrocinados, no nos acabamos de inventar que Garrix sea el mejor en lo suyo, sino que este es un dato avalado por la prestigiosa revista DJ Mag y la influyente y muy dinámica lista con los mejores pinchadiscos que publican cada año. Desde 2016, el holandés ostenta el primer puesto, que revalidó el año pasado y que todo apunta a que volverá a certificar a finales de este 2018.

Martin Garrix es un talento de futuro tan radiante como lo es su presente. A sus 22 años, es el número uno del Top 100 de DJ Mag más joven de la historia. La clave de su éxito reside en saber moverse con soltura entre la contundencia de la música electrónica y el atractivo y accesibilidad del pop.

Martin Garrix

Apenas lleva cuatro años en la élite de la EDM y ya ha colaborado con Dua Lipa, Bebe Rexha, Troye Sivan, David Guetta, Usher o Khalid. Está imparable, en un estado de forma envidiable, sus actuaciones son un auténtico rodillo y Garrix lo está sabiendo aprovechar.

El mundo es su ostra

Prueba de ello es la gira mundial en la que está metido este verano. Sin ningún lanzamiento en particular que promocionar (el lanzamiento de su álbum de debut ya empieza a sonar como una leyenda urbana en la Electronic Dance Music), el holandés ha conseguido cerrar hasta 36 fechas en solo 57 días. Apenas tendrá descanso este verano, con mucha acción en Europa y puntuales escapadas a mercados al alza como Las Vegas y Canadá.

Martin Garrett

Echando un vistazo a su itinerario, se nos ocurren pocos sitios más adecuados para disfrutar de su impactante show como Opium Barcelona. Acostumbrados a verlo en grandes recintos y clubs masivos, es toda una sorpresa y un privilegio poder bailar la música de Garrix desde las distancias cortas, en un club con una sonorización de infarto y un público respetuoso con los códigos de la noche.

En fin, que la velada del 24 de agosto se antoja ineludible y lo mejor es que dos días antes, también en Opium Barcelona, se podrá disfrutar de otra súper estrella como Don Diablo. El verano es WEDJ’S.

Martin Garrett

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Riley Nixon: "El porno encaja a la perfección con mi estilo de vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados