La noche se expresa en palabras de neón

Poesía urbana apta para gente con inquietudes y sin prejuicios. Eso es lo que ofrece el recital Palabras de neón, la noche del 29 de diciembre en Barcelona.

Palabras de Neón-Les mots des néons
REDACCIÓN | 19/12/2013 - 18:18

Incluso a los más descastados y frívolos nos apetece de vez en cuando ponernos intensos. Asomarnos, por ejemplo, a los sugerentes abismos de la cultura alternativa, a saraos semiclandestinos montados por gente inquieta en bares, galerías y demás templos urbanos consagrados a lo raro, lo distinto.

Algo así es lo que podremos celebrar la noche del domingo 29 de diciembre en Le Standard (Topazi, 24), un bar poco convencional situado en el barcelonés barrio de Gràcia. Allí se presentará el espectáculo ‘Palabras de neón-Les mots des neóns’, un insólito recital de poesía urbana, versos de vida, amor y muerte a cargo de Patricia Muñiz y Coco Bernard-Taboada que contarán con la compañía de la música y las proyecciones de Alejandro Cano. Un recital bilingüe, en castellano y francés, con sus correspondientes subtítulos para que nadie se pierda.

Los responsables de este espectáculo contracorriente lo describen como “una trágica orgía de luces, como el viejo cartel luminoso que irrumpe con herrumbrosa verdad en medio de una carretera secundaria“. Visto así, ¿a qué de verdad entran ganas de asomarse?

Más información en las páginas de los tres cómplices creativos del invento: patriciamuniz.com, lesmotsdisparus.blogspot.com, soundcloud.com/alejandro-cano-vilavendrell.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados