Para Lady Gaga, todos los días son Carnaval

Si has montado una fiesta de disfraces en Nochevieja o todavía no sabes de qué vas a vestirte en los próximos carnavales, te ofrecemos una solución rápida y sencilla: disfrázate de Lady Gaga. Aquí tienes un muestrario de algunos de los trapitos que se gasta la cantante.

Navidad en su cabeza
REDACCIÓN | 10/12/2013 - 17:47

Lady Gaga, reina del pop y nuestra mamarracha favorita, sigue empeñada en llamar la atención de cualquiera de las maneras posibles, aunque ahora sea a costa de ponerse formal y pretender que nos la tomemos en serio, como os contábamos en nuestro número de noviembre.

A nosotros, sin embargo, nos encanta la Lady Gaga excesiva, la que hace que te fijes en ella cuando sale en la tele, aunque bajes el volumen del aparato para no tener que escucharla cantar. Y nos encanta por su colección de vestidos. Bueno, más que vestidos, tendríamos que hablar de disfraces, ya que la cantante neoyorquina nos ha regalado una colección de disfraces que nos daría para ganar, durante varios años, el premio al mejor disfraz en los carnavales del barrio. Vestida de Gioconda, de dibujo de Picasso o de petarda mayúscula, su fondo de armario no tiene límites. Para ella, todos los días son Carnaval.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados