Esto pasa Permitido asomarse al interior

Aparte de escribir todos los meses ‘La mancha blanca’, Elisa Victoria tiene una vida más allá del porno. Y una de sus actividades es ser guionista de un largometraje que está en fase de crowdfounding. Tú puedes ser productor.

elinterior-teaser-frame01
REDACCIÓN | 15/02/2017 - 16:42

Nuestra colaboradora y amiga Elisa Victoria es una mujer del Renacimiento.

Además de escribir cochinadas cada mes en las páginas de nuestra revista, toca los teclados en el grupo de música electrónica Litorate (que estará de gira por Madrid y Barcelona la última semana de febrero y la primera de marzo) y colabora con diversos medios haciendo artículos sobre filosofía. Hace unos días la vimos en una mesa redonda sobre sexo y erotismo en Tracking Bilbao y ahora nos sorprende con un proyecto que tiene muy buena pinta.

Se trata de un largometraje que prepara junto a Joaquín León y que actualmente se encuentra en la fase de crowdfounding, es decir, el clásico sablazo amiguetil disfrazado de modernidad. Pero hay cosas por las que vale la pena que los amigos y conocidos te peguen un sablazo y una de ellas es ‘El interior‘, el largo que preparan Joaquín y Elisa.

La película también cuenta con la participación de Adara Sánchez, la ilustradora de los artículos de ‘La mancha blanca‘ en nuestra revista, que es la encargada del diseño del cartel.

teresa-soria-ruano-y-david-pareja-elinterior

De todo esto hablamos con Elisa Victoria en esta entrevista.

¿Qué es ‘El interior’?

El interior’ es la primera película de Joaquín León. Sería una pena revelar muchos datos, pero va de una pareja que vive encerrada en su casa porque el exterior es hostil e inquietante. Vivir encerrado y sin contacto con lo que hay fuera puede tener consecuencias devastadoras. Y partiendo de esta premisa, la película pretende documentar desde la ficción lo complejo que es el ser humano.

¿Quiénes forman parte del proyecto?

Joaquín León ha escrito la mayor parte del guion y se va a encargar también de la dirección, el diseño, el montaje y la banda sonora. Los protagonistas son David Pareja y Teresa Soria Ruano, que nos han dejado boquiabiertos en las primeras pruebas. Alberto Pareja es nuestro director de fotografía, un profesional muy serio que se deja la piel en cada plano. Carola Rodríguez y Margarita Mansilla de Lekanto Studio le están poniendo mucho cariño al proyecto desde que recibieron la primera versión del guion.

En el proyecto hay un rollo de dominación y sumisión, cuéntanoslo, que seguro que eso pone a nuestros lectores.

Los roles de dominación y sumisión en el ámbito de la pareja empapan toda la trama de la película, tanto en el terreno sexual como en el cotidiano. Queremos reflejar situaciones privadas e introspectivas que a muchos les pueden resultar obscenas. Pero nuestra postura es meramente observacional y siempre con un enfoque profundo y cuidado.

elisa

 

¿Cuál es tu papel en el proyecto?

Además de participar en la elaboración del guion, Joaquín está delegando en mí gran parte del peso estético de las escenas eróticas. También he actuado en los teasers porque aún no teníamos claro quién iba a ser la protagonista.

¿Por qué tiene que invertir en el proyecto todo el mundo? Convéncenos.

Creo que la película os va a dar para hablar como mínimo un par de cenas y podéis llegar a tener hasta diez sueños reveladores. El agujero hacia dentro lo tenemos todos, si os apetece ver cómo nos asomamos, sabed que somos unos kamikazes y unos estetas. Nuestro plan es afrontar el rodaje como si fuera un documental y hacer al espectador testigo de escenas largas e intensas.

¿Si ganáis un Goya lo repartiréis a trocitos entre los que hayan contribuido al crowdfunding?

Si ganamos un Goya o cualquier otro premio que genere beneficios se repartirá entre todos los miembros del equipo, aunque sea a la “mejor dirección” o “mejor guión”. A los que contribuyen en nuestro crowdfunding les ofrecemos varias recompensas dependiendo de la cantidad. Ediciones especiales del DVD con el guion y el storyboard de Adara Sánchez Anguiano, carteles exclusivos también de Adara, invitaciones al estreno, fiesta con el equipo y hasta videoclips personalizados. A partir de cierta cantidad te conviertes en inversor del proyecto y entonces sí que ves un porcentaje de cualquier beneficio.

Cualquier cosa que quieras añadir para venderlo, habla ahora o calla para siempre.

Estamos deseando que termine la campaña del crowdfunding porque se nos da muy mal vender algo tan nuestro. Lo que se nos da bien es hacer cine y queremos demostrarlo. Si nos echáis un cable os vamos a pegar un buen revolcón por el barro.

Y ahora enséñanos el teaser, que es bien chulo.

Pues mirad, mirad…

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Nerea Garmendia: "Me encanta que me sorprendan en el sexo y en la vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados