Esto pasa Pistolas que disparan feromonas

Japón, qué duda cabe, es una fuente inagotable de extravagancias y rarezas. Lo último que nos llega de las islas del sol naciente es ‘Gal*Gun: Double Peace’, un juego de acción sobre raíles en el que un adolescente persigue el amor verdadero mientras se zafa de las chicas que le persiguen armado con una pistola de feromonas. Como lo oyes.

Gal*Gun
Redacción | 20/07/2016 - 17:30

Acaba de llegar a España el apasionante juego de acción japonés ‘Gal*Gun: Double Peace’, un original shooter de acción sobre raíles editado por PQube y desarrollado por Inti Creates para las plataformas PlayStation 4 y Playstation Vita.

Tras el considerable éxito online de esta delicia de ojos rasgados, BadLand Games distribuye el juego en nuestro país en formato físico y en dos ediciones, una estándar y otra para coleccionistas.

La segunda de ellas, un videojuego-objeto para fans muy fans, incluye un libro arte de alta calidad y 98 páginas y un pack de expansión con cinco trajes adicionales (para que tus personajes femeninos se lían a tiros con vestidos de novia o uniformes rasgados), todo ello en una preciosa caja que es una pieza de orfebrería en sí misma.

Carátula

 

Lo que necesitas es amor

En cuanto al juego en sí, decirte que se trata de un cruce entre acción frenética y comedia romántica de instituto protagonizado por Hodai, un estudiante que es alcanzado por el disparo de un ángel cupido llamado Ekoro. Como consecuencia de ello, Hodai se convierte en el chico más popular de su academia y comienza a ser acosado por todas las chicas que le rodean. Pero ceder a sus encantos no es una opción, porque cada piropo o beso que recibe hace que disminuya su barra de energía alejándole así de su objetivo final, que es encontrar a la chica de sus sueños.

Para que el amor triunfe, Hodai deberá realizar ímprobos esfuerzos para mantener a raya a las vampíricas pretendientes que le acosan. Su mejor arma es la flamante pistola de feromonas que le ha dado el ángel Ekoro, cuyos disparos neutralizan a las chicas que le persiguen al llevarlas a un estado de éxtasis amoroso.

En el colmo del surrealismo videojueguil, también existe un modo de juego en el que el usuario puede elevar el nivel de felicidad y excitación de sus perseguidoras, de manera que este derroche de amor convierta a las chicas en ‘bombas de feromonas’ que limpien la pantalla de futuras pretendientes.

Entre los alicientes de esta estimulante rareza, destaca la existencia de una galería de imágenes en la que el jugador puede inmortalizar sus principales logros así como la posibilidad de vestir a las chicas con distintos atuendos de fantasía y ver de cerca qué tal les sientan.

 

Gal*Gun

Gal*Gun

Gal*Gun

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Jimena Lago: "El valor de una actriz X no se mide por el número de pollas que le meten"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados