Coalición Canalla Playa, música y juerga en el Hangout

The Killers, Kendrick Lamar, The Chainsmokers, St. Vincent y Cold War Kids encabezan el cartel de este gran festival que se celebra en las playas de Gulf Shores, en la deslumbrante costa de Alabama.

Hangout
Luis Landeira | 02/05/2018 - 9:59

Gulf Shores es una localidad turística perteneciente al estado norteamericano de Alabama, en el corazón del Golfo de México.

Su población no llega a las 10.000 almas, pero durante el verano visitantes de los cuatro puntos cardinales llegan aquí para disfrutar de las espectaculares playas, el bestial zoológico, los inmensos campos de golf y (ahí queríamos llegar) el festival Hangout.

Este evento anual nació en 2013, con vocación de festival ecléctico en el que encajar propuestas para todos los gustos, con un amplio abanico de sonidos que van del pop al rock, pasando por el indie, el folk, el techno o el hip hop.

Hangout

 

Diversión sin límites

Sin duda lo han conseguido y en esta, su sexta edición, que tendrá lugar del 18 al 20 de mayo, despliegan un cartel formado por más de 60 artistas, entre los que cabe destacar a The Killers, Kendrick Lamar, The Chainsmokers, St. Vincent, Cold War Kids, Bleachers, Foster The People, Grouplove, Lil Pump, Alice Merton, Blackbear, Son Little o Pussy Riot.

Pero no solo de grupos vive el festivalero, así que en el Hangout han preparado atractivas actividades paralelas para que los asistentes se relajen entre actuaciones: castillos hinchables, discotecas playeras, restaurantes gourmet, escopetas de agua, barbacoas, hamacas, torneos de boley playa, ferias, exposiciones y hasta una pequeña capilla de bodas estilo Las Vegas, por si te enamoras y decides casarte a lo loco.

Porque todo es posible en el Hangout.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Lena Paul: "El porno ha hecho que recupere mi faceta creativa"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados