Esto pasa Polvos, hostias y borracheras en ‘Jessica Jones’

Queda un mes para el estreno de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’ y ya se nos cae la baba esperando una nueva ración de guerra psicológica, folleteo, mame sin control y yoyas descomunales

Krysten Ritter
Álvaro García Montoliu | 08/02/2018 - 10:33

Lo comentábamos a principios de semana en nuestra columna ‘Vicio y Subcultura’, si mantenemos la suscripción de Netflix es porque muy de tanto en tanto la plataforma entrega productos de vicio tan subcultural como ‘Jessica Jones’, serie de Marvel sobre una superhéroe que folla a destajo, bebe whisky como si fuese agua y suelta tacos como una auténtica barriobajera. Jessica Jones es, en fin, nuestra superheroína favorita, una canalla que lleva la filosofía de esta revista en su sangre.

Su genial primera temporada ya queda muy lejana en el tiempo, pues se estrenó en noviembre de 2015. Fue renovada rápidamente, pero Netflix y Marvel tenían otros planes, que era desarrollar la franquicia con otros personajes para luego reunirlos todos en la miniserie ‘The Defenders’.

Eso fue el pasado verano y, aunque cualitativamente el evento supuso una ligera decepción, por lo que se refiere a la exhibición de cuerpos femeninos, pocas series podían igualarla. Nosotros, que tenemos la mirada sucísima, ya dimos cuenta de tamaño acontecimiento.

Jessica Jones

Después de meses haciéndose de rogar, Netflix ya tiene fecha para la nueva tanda de capítulos que conformará la segunda temporada. Eso será el 8 de marzo, es decir, dentro de exactamente un mes. Bloquead agendas y no hagáis planes para ese fin de semana, porque os esperan las mejores 13 horas de vuestras vidas.

Y lo decimos con motivos de peso, y es que Netflix ya ha liberado un jugoso trailer en el que vemos que la serie volverá a moverse por ese género negro que tan bien le sienta y explorar la retorcida psique de la protagonista.

 

Con múltiple capas

Y es que Jessica Jones es un personaje multidimensional, con muchas grietas en su personalidad, muchos traumas pasados que han ayudado a moldear uno de los superhéroes más interesantes de la pequeña y gran pantalla.

Y buena parte de su éxito se debe, claro, al talento como actriz y el indiscutible magnetismo de esa exmodelo nacida en Pensilvania hace 36 años que es  Krysten Ritter.

jones

Esta segunda temporada también explorará las relaciones personales de la protagonista, sobre todo con las de su gran amiga, Trish Walker, una mujer muy de otro mundo. Por otro lado, aunque en un principio no contábamos con la participación del genial David Tennant en el papel del retorcido villano Kilgrave, hacia el final del trailer suenan unos aplausos que son inequívocamente suyos.

Esperamos, por tanto, muchísima guerra psicológica, como también un montón de polvazos, borracheras épicas y hostias sobrehumanas.

 

Krysten Ritter

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: "Gustavo es muy fogoso, pero no me folla, me hace el amor".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados