Esto pasa R3hab, Tujamo y Koyu en Springfest 2016

La primavera de la música electrónica llega este fin de semana a Barcelona. La sala OPIUM acogerá a primeras espadas del house y el elector europeo y a una festiva horda de jóvenes turistas con ganas de marcha.

Springfest
Redacción | 01/03/2016 - 17:46

Ya tenemos plan para este fin de semana. Como suele ser habitual a primeros de marzo, miles de jóvenes de todo el mundo, en especial universitarios de Estados Unidos, acudirán estos días a Barcelona para dar por inaugurada (de manera algo prematura, cierto) la primavera 2016.

Sobre todo para ellos se organiza Springfest, un festival de música electrónica dirigido por Frank Caro y que traerá a orilla del Mediterráneo a algunos de los mejores dj’s del mundo. Entre el jueves 3 y el sábado 5, la sala OPIUM, en primera línea de mar, acogerá las sesiones de R3hab, Deniz Koyu, Sam Feldt, el dúo Pep & Rash o Felix Jaehn.

Público spring breaker, cosmopolite, hedonista uy sin prejuicios, y precios asequibles (80 € es lo que cuesta el abono por los tres días) caracterizan este festival en el prestigioso club de la Barceloneta. Por ahí andarán los holandeses Pep & Rash, creadores de hits underground como ‘Rumours’ o ‘Red Roses’, el nuevo príncipe del progressive y el electro alemán Deniz Koyu o el también holandés Sam Feldt, joven promesa del electro pop europeo.

Puedes comprar tu entrada aquí. Y ahí va también un vídeo para que te hagas una idea más precisa de lo que se cuece.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: la vida sexual de la reina del escándalo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados