Esto pasa R3hab, Tujamo y Koyu en Springfest 2016

La primavera de la música electrónica llega este fin de semana a Barcelona. La sala OPIUM acogerá a primeras espadas del house y el elector europeo y a una festiva horda de jóvenes turistas con ganas de marcha.

Springfest
Redacción | 01/03/2016 - 17:46

Ya tenemos plan para este fin de semana. Como suele ser habitual a primeros de marzo, miles de jóvenes de todo el mundo, en especial universitarios de Estados Unidos, acudirán estos días a Barcelona para dar por inaugurada (de manera algo prematura, cierto) la primavera 2016.

Sobre todo para ellos se organiza Springfest, un festival de música electrónica dirigido por Frank Caro y que traerá a orilla del Mediterráneo a algunos de los mejores dj’s del mundo. Entre el jueves 3 y el sábado 5, la sala OPIUM, en primera línea de mar, acogerá las sesiones de R3hab, Deniz Koyu, Sam Feldt, el dúo Pep & Rash o Felix Jaehn.

Público spring breaker, cosmopolite, hedonista uy sin prejuicios, y precios asequibles (80 € es lo que cuesta el abono por los tres días) caracterizan este festival en el prestigioso club de la Barceloneta. Por ahí andarán los holandeses Pep & Rash, creadores de hits underground como ‘Rumours’ o ‘Red Roses’, el nuevo príncipe del progressive y el electro alemán Deniz Koyu o el también holandés Sam Feldt, joven promesa del electro pop europeo.

Puedes comprar tu entrada aquí. Y ahí va también un vídeo para que te hagas una idea más precisa de lo que se cuece.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Jimena Lago: "El valor de una actriz X no se mide por el número de pollas que le meten"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados