Roser, en la cama con Torito

Que hacer el amor antes de actuar la relaja y que le ofrecieron un cheque en blanco a cambio de sexo con un alto ejecutivo de la industria musical son algunas de las revelaciones que la popular cantante compartió con nosotros mientras la transformábamos en sensual diosa griega.

Roser
Sección coordinada por Quique Jiménez 'Torito' / Fotos: Joan Crisol | 18/03/2014 - 13:04

Irrumpió hace 12 años, como una de las voces más sólidas y personales de ‘Popstars’, y ahí sigue, consolidada como la artista de carrera más longeva de las que surgieron del concurso-reality cantarín de Telecinco.

Roser Murillo tiene ahora 35 años, cuatro discos en el mercado y más de 200 conciertos por la geografía nacional. Este mes, la cantante de Canet de Mar, pueblo costero de la provincia de Barcelona, se mete en la cama con Torito para hablar de sexo, pero también de su personalidad, su vida, su imagen y su carrera.

Así, la cantante afirma que hacer el amor antes de una actuación la hace salir al escenario “mucho más relajada y con una piel maravillosa”. No es esta la única revelación que reserva Roser para los lectores de ‘Primera Línea’, también nos desvela que hace unos años tuvo una relación con “un presentador” televisivo extremadamente popular, algo que jamás trascendió a los medios, o que en la cama se considera seductora nata: “Me gusta seducir y jugar. Se me da muy bien poner a tono. Me gusta gozar de la persona que tengo al lado, mimarla, cuidarla…”

El ritmo en la sangre

Roser también revela en la entrevista con Torito que no soporta a los hombres que se acuestan “desnudos con los calcetines puestos”, que le resultan muy excitantes la sonrisa, el culo “espectacular” y el cuerpo “muy armonioso” de su marido, bailarín cubano, y que su ideal masculino es el hombre “con mucha personalidad”, seguro de sí mismo y capaz de hacerla reír.

No solo de sexo está trufada la entrevista de Torito a Roser que aparece en el número de abril de la revista ‘Primera Línea’. La cantante hace un repaso de su carrera y traza una radiografía de la industria discográfica con algunos secretos, como cuando desvela que un alto cargo de la industria de la música: “Fue un cheque en blanco y lo rompí, me pareció insultante (…) O me tomó por idiota o creyó que iba a pasar por el aro”.

Del mismo modo, Roser hace una valoración sobre la selección para acudir al festival de Eurovisión de este año, una selección en la que estuvo a punto de participar. A este respecto, la cantante califica a Chikilicuatre como el “peor representante” que España ha mandado al certamen. Sobre Ruth Lorenzo, representante española en la próxima edición del evento, opina que “tiene mucha fuerza y personalidad, pero quizá me falta ver eso reflejado de igual manera en su propuesta musical”.

La entrevista de Torito a Roser va acompañada, como es habitual, por una sesión de fotos realizada por Joan Crisol. En este caso, Roser posa en ropa interior, con un ceñido corpiño de fantasía e incluso con el pecho descubierto y rodeada de hombres y mujeres desnudos, en una elaborada y sensual coreografía de cuerpos muy apetecibles inspirada en escenas de la mitología grecorromana, como corresponde a la diosa del Olimpo musical en que se ha convertido.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de abril de ‘Primera Línea’. Muy pronto también estará disponible el making of.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados