La Dolce Vita San Valentín en la Barcelona que mira al mar

Si vas a estar en Barcelona por San Valentín, estamos a punto de hacerte oferta de esas que no se rechazan: juguetes sexuales, sushi y cócteles. Y todo sin salir del genuino y coqueto barrio de La Ribera.

La Ribera
Frank Hernández | 11/02/2016 - 17:10

El barrio de La Ribera, que vendría a ser la parte alta del barcelonés Born, aún no se ha puesto tan de moda y no se está echando tanto a perder como su vecino. Al contrario, mantiene intacto su aire de barrio popular y con sabor.

Una atmósfera reforzada en los últimos años por la apertura de nuevos locales que se integran con naturalidad en el barrio añadiéndole un plus de clase y buen gusto.

Estos son los tres que te recomendaríamos si vas a estar en Barcelona el fin de semana de San Valentín y te apetece pasar una tarde-noche sexy con tu pareja.

 

LUXURY LOVE

Este pequeño y coqueto sex-shop aparece en las listas como el más votado de Barcelona por los inernautas, y tiene más encanto que stock. Pensado sobre todo para el público femenino, ofrece la filmografía completa en DVD de Erika Lust como única apuesta por el cine X. Ya sabes, nada de porno misógino del que tiende a perpetuar la lógica patriarcal.

Eso sí, por parca en títulos que sea su sección de cine, Luxury Love puede presumir de una excelente selección de consoladores y vibradores, algunos de ellos auténticos piezas de coleccionistas que contribuirían a darle un toque de distinción perversa a la casa de cualquiera. Los precios oscilan entre los 15 y los 200 €.

También encontrarás accesorios para el sexo fetichista, ya sean fustas, látigos, máscaras, esposas, cuerdas o cualquier otro juguete que pueda contribuir a transformar tus coitos en una experiencia distinta, más imaginativa y rica. La persona que atiende es realmente agradable y muy buena consejera. Abierto de 15 a 22 horas.

Les Basses de Sant Pere, 18.
Teléfono: 637 46 95 99.

 Luxury Love

 

NAKASHITA

Sin duda, uno de los locales más chic de la zona. Si quieres cenar en él, conviene que hagas una reserva, porque siempre está lleno a pesar de que no es nada barato.

Eso sí, dada la calidad de la oferta gastronómica japonesa que encontrarás en él, tampoco puede decirse que sea caro. Ya sabes, la calidad tiene un precio, y Nakashita garantiza calidad a espuertas.

Con decoración clasica en madera vieja y aires nipones, el restaurante tiene una barra de sushi y un agradable comedor para unas 50 personas, además de una recoleta  terraza preparada para los rigores invernales.

Su carta de comida japonesa ofrece toques brasileños. Destacan sus ensaladas de pescado, sus gyozas de carne, su yakisoba y, desde luego, sus uramakis y gunkan.  Gente muy guapa y precio medio en torno a los 40 €. Abren todos los días y sirven también a domicilio.

Carrer del Rec Comtal, 15.
Teléfono: 932 95 53 78.

Nakashita 

ELSA Y FRED

Situado a tiro de piedra del Arco de Triunfo y junto al Nakashita, Elsa y Fred es un acogedor espacio para visitar a cualquier hora del dia y disfrutar de su exquisita decoración retro, su agradable servicio y su carta ininterrumpida de desayunos, bagels, postres caseros o tapas deliciosas.

Sirven también brunch con variedad de huevos Benedictine y buenos cócteles, todo a precios más que contenidos. Un pequeño paraíso con público guapo, cosmopolita y bohemio. Abierto  todos los dias de la semana de 8.30h a 1.30 horas.

Carrer del Rec Comtal, 11.
Teléfono: 935 01 66 11.

Elsa Fred

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: la vida sexual de la reina del escándalo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados