Coalición canalla Secret Solstice, rock en aguas volcánicas

Nos vamos a Reikiavik, capital de Islandia, para empezar el verano en un festival de 72 horas donde tocarán Radiohead o los Deftones, y montarán saraos en cuevas, lagos glaciares y hasta en el interior de un volcán.

Secret Solstice
Luis Landeira | 01/06/2016 - 10:01

En la latitud 64º 08’ N, muy cerca del círculo polar ártico, se encuentra Reikavik, capital de Islandia. Pese a que en invierno hace un frío que pela y solo hay cuatro horas de luz al día, en verano el tiempo es templado y las noches tan claras como los días. Por eso, a lo largo de las 72 horas que dura el festival Secret Solstice nunca se pone el sol.

Celebrado del 16 al 19 de junio, el evento se asienta en un paisaje mágico que recuerda a ‘El señor de los anillos’, pero está solo a diez minutos de la ciudad. Esto es perfecto para alternar el turismo urbano con escapadas naturalistas y conciertos de grupos como Deftones, Radiohead, Apollonia, Jamie Jones o Visionquest, entre otros.

Secret Solstice

 

Jarabe de volcán

Secret Solstice es un festival único. Solo aquí puedes chapotear en lagunas volcánicas, en jacuzzis de diez metros de altura o en aguas geotermales a ritmo de DJs como Artwork, Lil Louis o Marshall Jefferson. O asistir a una rave en las cuevas de un glaciar. O ver un concierto en el interior de un volcán inactivo. O disfrutar del sol de medianoche a bordo de un barco-discoteca.

Además, hay precios para todos los bolsillos: puedes alojarte en villas de lujo o en tienda de campaña, y pagar tickets que van desde 117 euros hasta un millón de dólares, con jet privado, helicóptero y cochazo con chófer incluidos; pasando por los 1.970 dólares que vale la entrada al primer concierto que se celebra dentro de un volcán.

En fin, que el Secret Solstice se ha ganado a pulso la fama de “festival más exclusivo del planeta”.

Secret Solstice

Secret Solstice

Secret Solstice

Secret Solstice

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Nerea Garmendia: "Me encanta que me sorprendan en el sexo y en la vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados