Esto pasa Sex Riders recorrerá Asia en busca de sexo

Noemí Casquet va a recorrer el mundo en buena compañía buscando la esencia del sexo. En eso consiste Sex Riders, una excursión antropológica y sexual por el planeta que será la base de una webserie documental de próximo estreno.

Sex Riders
Redacción | 04/03/2016 - 17:31

Sex Riders es la última locura en que anda embarcada nuestra colaboradora y amiga Noemí Casquet.

La periodista barcelonesa de 24 años, experta en pornografía y sexualidad y colaboradora en los últimos años de ‘Primera Línea’, se ha lanzado a recorrer el mundo en moto acompañada por el cámara y realizador Alberto Frost para hablar de sexo con la gente que vaya encontrando en su camino y rodar una serie de piezas documentales de 20 minutos de duración. La webserie resultante se podrá seguir semanalmente a través de plataformas como YouTube y Vimeo.

 

Asia de punta a punta

La primera etapa de esta original exploración de la sexualidad humana está prevista para mayo de 2016, y consistirá en un recorrido por el continente asiático, de Turquía a Bali. Los sex riders tienen previsto internarse en Irán, uno de los países del mundo en que se realizan mayor número de operaciones de cambio de sexo (debido a que la homosexualidad está perseguida por la ley coránica mientras la transexualidad se tolera), India, la tierra del Kama Sutra y el sexo tántrico, las cumbres del Himalaya, donde se cultiva el afrodisíaco natural más caro del mundo, o Tailandia, tierra de los Kathoey, también conocidos como ‘el tercer género’, uno de los colectivos de transexuales mejor aceptados e integrados en la sociedad en que habitan.

Camboya, Laos, Malasia, Singapur, Birmania, Pakistán o Vietnam son otros países por los que está previsto que pase esta mini-caravana de exploración sexual y antropológica.

El proyecto está ahora mismo en fase de pre-producción, por lo que se ha iniciado un proceso de crowdfounding en Indiegogo. Aún estás a tiempo de contribuir aquí.

 

Sex Riders, road trip en busca del significado del sexo from Sex Riders on Vimeo.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Marlene Mourreau, el retorno de la pantera francesa
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

One Response to Sex Riders recorrerá Asia en busca de sexo

  1. Guau, estoy si que es un documental de viajes y no lo que podemos encontrar en la tele… basta ya de callejeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados