Esto pasa Sexo, intriga y sangre en el corto de Christina Rapado

Entusiasta, hiperactiva y polivalente, la Rapado no es mujer que sepa estarse quieta. Su último proyecto es el corto ‘¿Perdona… ¿eres gay?’, una ultraviolenta, sarcástica y del todo terrorífica fábula sobre la homofobia.

Perdona, ¿que eres gay?
Álvaro García Montoliu | 04/01/2018 - 13:38

Estrella del pop, diva de la toxicidad petarda pero exquisita, icono irreverente, follonera celebridad televisiva… la polifacética Christina Rapado ha demostrado en los últimos años ser una mujer del renacimiento, además de una gran amiga de esta casa a la que tenemos en muy alta estima, como ella se merece.

Por eso, su nuevo proyecto, el cortometraje ‘Perdona… ¿que eres gay?’ nos parece, además de una gamberrada bastante insólita, un estreno muy digno de mención.

‘Perdona… ¿que eres gay?’, además de contar con uno de los títulos más descacharrantes que se recuerdan en eones, es la nueva producción de David González, uno de los referentes de la literatura y el cine gay underground de este país y el hombre detrás de obras tan delirantes y esenciales como ‘Sífilis’, ‘Una entrevista peculiar’ o la novela ‘Homófobo’.

A vueltas con un universo gay muy peculiar, entre sofisticado y perverso, el cortometraje, que parte de una idea de la propia Rapado, nos cuenta la historia de Antonia (interpretada por la propia Christina), una mujer pepera de Salamanca y anticuada para su edad, madre soltera con una sobreprotección hacia su hijo Alejandro (Kevin Arias).

 

La venganza de Antonia

En un imprevisible giro de los acontecimientos, Antonia descubre a su hijo practicando sexo con otro chico, lo que despierta instintos asesinos dentro de ella y comienza una matanza gay para erradicar de la faz de la tierra lo que ella considera que es una plaga.

El cortometraje promete muchas dosis de sangre y terror, además de escenas subidas de tono, como es habitual en la filmografía de su director. El propio González lo describe como una comedia negra con mucha crítica social. Habrá una estética y estilo muy cool y Christina aparecerá todo el rato muy elegante, muy diva”.

El reparto lo completan rostros famosos como el estilista Erik Putzbach y la célebre prostituta Mónica Del Raval, además de actores respetados como Jordi Cadellans.

El corto cuenta, además, con su propio videoclip oficial para el single ‘Comportamiento bipolar’, tema ya conocido de Rapado que forma parte de la BSO del filme. Lo dirige Thommy Tayco. A lo largo de este mes se presentará en ‘Sábado Deluxe’ y en todos los canales musicales. Ya en febrero se podrá comprar en blu-ray y DVD ‘Perdona… ¿que eres gay?’.

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
La orgía veraniega de Isabel Castell
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados