Sexo por La Roja

Uno de cada dos españoles celebraría una victoria de La Roja en el Mundial de Brasil echando un polvo. De ser ciertos los datos de esta encuesta, la noche del 13 de julio se pueden producir millones de orgasmos simultáneos.

Iniesta celebrando su mítico gol de hace cuatro años
Redacción | 12/06/2014 - 11:57

Una popular marca de preservativos acaba de preguntar a 500 aficionados españoles al fútbol qué harían en caso de que se repitiese el éxtasis colectivo de hace cuatro años y La Roja se proclamase de nuevo campeona del mundo, esta vez en Brasil.

El resultado, no del todo sorprendente, es que casi la mitad de los consultados celebrarían el éxito “entre sábanas”. Y no recurriendo a un sueño reparador, tras tanta adrenalina, tanto sudor y tanto grito, sino con sexo, como sin duda se vienen celebrando estas cosas desde que la tribu humana cazó su primer mamut hace cientos de miles de años.

Por supuesto, la marca que ha encargado el estudio recomienda a los que quieran honrar a la selección de esta manera que tomen precauciones, no sea que en unos meses vivamos en España una epidemia de nacimientos comparable a la que se produjo después del apagón de San Francisco.

El resto de aficionados, los que prefieren no mezclar sexo y deporte o no tienen cómo ni con quién, preferirían celebrarlo con amigos (33% de los casos), con la familia (8%) o (ya se sabe que hay gente para todo) moderarían su euforia y no harían nada en especial (2%).

 

A por todas

Pero si algo comparten los aficionados españoles es un optimismo impropio de un país que, hasta 2008, no pasaba de cuartos de final ni con arbitrajes caseros. El 77% de los encuestados cree que España jugará la final del 13 de julio, y son mayoría los que viven convencidos de que la acabará ganando. Solo el 18% cree que los nuestros se quedarán en semifinales y menos de un 4% de agoreros apuesta por una derrota más temprana, en la fase de grupos, en octavos o en cuartos. Y eso que una parte de la prensa deportiva lleva semanas quejándose del supuesto clima de pesimismo que rodea al equipo…

En cuanto a posibles rivales en esa final que se da casi por descontada, los aficionados apuestan por las emociones fuertes. Nada de medias tintas: el 45% se piden a Brasil, la selección local. La misma que derrotó con contundencia a los de Del Bosque el pasado verano en la final de la Confederaciones. Otros ven preferible (o más interesante, o más probable) jugarse el título contra Argentina (15%), Alemania (12%), Francia (10%) o Italia (8%).

Eso sí, ocho de cada diez consultados aseguran sentir por La Roja una pasión ‘de sobresaliente’. De diez para un 66% y de nueve para un 15%. Es decir, que si España no consigue dentro de un mes su segunda estrella, no será por falta de entusiasmo de sus aficionados.

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados