Premios Bonobo Sueño una mujer que sueña

Otro que ha hecho una contribución a los premios Bonobo, festival online de cortometrajes eróticos, es el fotógrafo Javier Jimeno, responsable de esta sugerente fantasía pulcra y fetichista.

Redacción | 23/08/2016 - 13:32

¿Tienes un móvil y una idea? Pues son lo único que necesitas para ganar hasta 3.000 euros en losPremios Bonobo, una iniciativa de APEOGA, la asociación de productores y distribuidores de audiovisual erótico, para potenciar la creatividad de los aficionados al erotismo y el porno.

Se trata de hacer un corto erótico con tu móvil y presentarlo a los premios antes del 15 de noviembre.Si tiene morbo, gracia, cualidades artísticas o imaginación, tienes mucho camino recorrido.

 

Los bonobo están que arden

De momento, los organizadores han convocado a una docena de profesionales de prestigio relacionados con la cultura, el periodismo o el erotismo para que se presten al experimento de rodar su propio corto con el móvil. La respuesta ha sido muy satisfactoria, porque en la web del concurso (http://www.vivex.tv/premios_bonobo) hay siete cortometrajes dirigidos por gente como Sandra Uve, Javier Jimeno, Manolo Vázquez, Paco Gisbert, Borja Crespo, Ángel Mora y José María Ponce. Y también han confirmado su participación como cortometrajistas invitados Jaime Chávarri, Antonio Mayans, Bernardí Roig, Luis Eduardo Aute o Gonzalo García-Pelayo.

Esta vez, te mostramos el cortometraje realizado por Javier Jimeno, un profesional que se define como “fotógrafo emocional” y que entiende la fotografía como diversión y vehículo de expresión artística, centrado en captar “esencias más que imágenes”.

La contribución de Jimeno a los premios Bonobo se titula ‘Sueño una mujer que sueña’ y viene a ser una pulcra fantasía fetichista filmada con exquisitez y mano maestra, deliciosamente iluminada, con actrices/modelos tan apetecibles Abi Shibari como  y con una sugerente voz en off que nos habla de fantasías íntimas y deseos insatisfechos.

Tenéis toda la información sobre los Premios Bonobo y podéis ver todos los vídeos en la web http://www.vivex.tv/premios_bonobo

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: la vida sexual de la reina del escándalo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

One Response to Sueño una mujer que sueña

  1. JosepPagés i Canaleta de Cardedeu dice:

    Sueño una mujer que Sueña,,, que un negro la coje y le obliga chupar su enorme polla y luego la folla brutalmente tiene sus orgasmos . Cuando piensa todo a terminado el negro se la mete por el culo se lo desvirga con mucho dolor destrosa el ano agujero negro . Cuando se despierta la mujer Se encuentra un joven negro desnudo con ella y su marido alli Aqui tienes tu regalo de Cumpleaños que tanto te gustaba follar con un negro EL Negro sin esperar dijera nada la mujer le mete la polla en la boca EL SUEÑO QUE Habia tenido se a hecho realidad Solo que en la realidad el marido cabron y cornudo estara de miron disfrutando del espectaculo …Follar con tios Negros Jovenes fuertes es el Sueño fantasia de muchas mujeres Blancas Europeas tambien Españolas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados