Esto pasa Summer Daze inundará Barcelona de música al aire libre

Ya tenemos plan para el próximo fin de semana en Barcelona. El nuevo festival Summer Daze va traer la mejor música electrónica al aire libre con dj’s enmascarados, house tropical o tecno melódico del que sabe a Mediterráneo. ¿Te apuntas?

Marshmello
Redacción | 20/07/2016 - 18:10

El sábado 23 de julio, Barcelona estrena un nuevo festival veraniego de música internacional que va a desarrollarse en un marco muy emblemático, el Poble Espanyol, y traer algunos de los dj’s más influyentes del momento.

Summer Daze, un evento organizado por DLG e Input Club, espera recibir a más de 5.000 jóvenes incondicionales de la música electrónica y reunirá en su cartel a artistas como Marshmello, Thomas Jack, Matoma, Joris Delacroix, Boxinbox & Lionsize, Maxime Honoré, Hektor Mass y Wrexter.

Un tanto alejado de las ofertas musicales más comunes, el festival se ha propuesto nutrirse de figuras punteras en algunos de los géneros más frescos de la escena electrónica internacional, del tropical house al trap pasando por el future bass.

 

El dj enmascarado

Así, Summer Daze cuenta como uno de sus cabezas de cartel con el cotizadísimo y misterioso dj norteamericano Marshmello, que en sus sets luce una máscara en homenaje a sus adorados Daft Punk y que, procedente de la escena más subterránea, está empezando a acumular hits tan contundentes como ‘Alone’, ‘Show You’ o ‘Keep It Mellow’ y a editar celebradas remezclas de artistas masivos como Adele o Justin Bieber.

En cuanto a los sonidos tropicales que tanto se agradecen en pleno verano, esta vez corren a cargo de Thomas Jack, un australiano del 93 de contagiosa estética hippy-chic que ha conseguido patentar una etiqueta tan prometedora como tropical house. Él defiende el concepto temas que son pura vitamina bailable y colaboraciones con primeras espadas como Pete Tong, Felix Jaehn o Robin Schulz.

Thomas Jack

 

El otro par de cabezas de cartel, Matoma y Joris Delacroix, redondean la oferta con más trallazos de house tropical en el caso del primero, noruego de 25 años, y progressive house sazonado con un tecno melódico de sabor mediterráneo en el del segundo, francés del 87 y toda una estrella en ciernes con dos grandes álbumes en el mercado.

El festival contará además con una buena oferta gastronómica en el mismo recinto y ofrecerá a sus asistentes una serie de descuentos en actividades turísticas y de ocio a través de su exclusiva tarjeta DLG Card.

Matoma

Joris Delacroix

Marshmello

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Amarna Miller: "El discurso contra el porno tiene las patas muy cortas"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados